Secciones
Sexo por Amor o por Placer
Estilo y Vida

Sexo por Amor o por Placer

¿Cuál crees que sea la forma correcta de tener sexo?

por jocelynmorales rendón , GonzaloEstevez

Sexo por Amor o por Placer

Sexo por Amor o por Placer

La situación sentimental de cada persona interfiere directamente en el disfrute de una relación sexual. El estar soltero no quiere decir que no puedas disfrutar plenamente de tener sexo, como tampoco el tener una relación hace que te garantice tener sexo para toda la vida, todo varía dependiendo de la situación, lo importante es tener claro tu necesidad para que así cualquier relación te beneficie.

Los beneficios que te puedan ofrecer cualquiera de estas dos formas no son tan diferentes, más bien todo depende de lo que estés buscando.

Sexo por amor

El sentimiento puede potenciar algunas sensaciones eróticas

Te preocupa más la satisfacción de tu pareja

Disfrutas tanto el antes, durante y después del acto

Algo que puede a llegar afectar el sexo por amor es la monotonía, que disminuye la fogosidad en la actividad coital que tiene que ver con la rutina o las situaciones y procesos externos a la relación

Sexo por placer

Puede generar mayor autoestima

Mejora el estado de ánimo

Mejora la actividad circulatoria, el sistema inmunológico, el sueño, el manejo del estrés

Solo se puede llegar a tener problemas si alguno de los involucrados espera situaciones que no van a suceder, por eso es muy importante que desde el principio se llegue a un acuerdo y las reglas se pongan sobre la mesa, para que así ninguno salga lastimado y el sexo se disfrute por completo.

Recuerda siempre ser responsable, protégete usando cualquier método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Temas

Comentarios