Estilo y Vida

Sexo oral para hombres: Alternativas para reemplazarlo sino te gusta

Formas de reemplazar el sexo oral de mujer a hombre. Foto:Salud180

Si eres de las que no disfrutan practicar el sexo oral, las siguientes alternativas brindaran placer al encuentro con tu pareja.

Por Lucero Cetina

20/04/2021 02:07

Las mujeres que no disfrutan dar sexo oral no son malas amantes y tampoco deben sentirse obligadas a hacerlo para complacer a la pareja, las siguientes alternativas pueden sustituir esta práctica sexual y también disfrutarlas al máximo.

El sexo oral se refiere a la estimulación de los genitales con la boca y la lengua y aunque es una práctica muy placentera, no a todos les gusta. Algunos disfrutan darlo, pero no recibirlo o viceversa.

Alternativas de sexo oral. Foto: La república

¿Por qué no les gusta dar sexo oral?

Existen muchas razones por las que algunas mujeres no disfrutan dar sexo oral, entre las que destacan el mal olor en los genitales de la pareja, que empujen su cabeza para ir más profundo, que haya demasiado vello púbico, haber sufrido malas experiencias como que eyacularan sin avisar o simplemente porque no les agrada la sensación del miembro masculino en su boca.

Se debe considerar que el sexo no es una sola práctica, sino que es un conjunto de estas y mientras más variedad, mejor. Si eres de las mujeres que no disfrutan dar sexo oral, puedes optar por estas alternativas.

Alternativas del sexo oral

  • Estimula su pene con objetos

El sexo oral no es la única forma de mantener a un hombre excitado, puede ser un gran foreplay pero para eso también hay otras opciones. Prueba acariciar su miembro con plumas suaves o juguetes sexuales como el anillo para pene.

  • Simulador de sexo oral

El simulador de sexo oral masculino es una excelente opción y lo mejor es que puede pedirse discretamente por Internet. Se trata de un producto que replica una boca femenina, tiene una nariz, lengua y hasta juego de dientes para dar una sensación de placer muy real.

Es un masturbador que crea sensación de succión iguales a las que el hombre disfruta durante una sesión de sexo oral real, además de que se adapta a todos los tamaños de pene.

  • Usa tus manos y dedos

Si no quieres que tu pareja extrañe el sexo oral, simplemente puedes volverte experta en el arte del "handjob" o la masturbación masculina. Aplica lubricante en las palmas de tus manos y sobre tus dedos y empieza a estimular su pene con movimientos de arriba hacia abajo y presionando suavemente la punta, que es la parte más sensible.

Pídele siempre retroalimentación a tu pareja para que perfecciones tu técnica y no solo toques sus genitales, combina la estimulación con caricias en otras partes de su cuerpo, hasta puedes intentar tocar su punto P, una zona que desata el intenso orgasmo de próstata en ellos.

Nunca debes sentirte obligada a hacer algo que no quieres solo por no "decepcionar" a tu pareja o quedar como una mala amante, así que deja atrás esas falsas ideas y ten presente que la intimidad solo se disfruta cuando ambos están cómodos con lo que hacen en la cama.

Si deseas conocer más alternativas para reinventar tus relaciones sexuales, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.