Estilo y Vida

Sexo oral: 5 secretos para que los hombres se derritan de placer

Sexo oral: 5 secretos para que los hombres se derritan de placer. Foto: chazaro.com

Descubre cómo hacer que el placer en el sexo oral para hombres se intensifique con estos 5 secretos datos por una experta.

Por Erika Cedillo

16/04/2021 04:04

¿Cuáles son los secretos para triunfar en el sexo oral para hombres?, aquí te compartimos cinco que la Dra. Olga Marega dio a la Revista Cosmopolitan en mayo del 2014, y que a la fecha siguen siendo verdaderas joyas para lograr el placer máximo de este tipo de relaciones sexuales, y que por supuesto, permiten gozar aún más de la sexualidad, así que ¡toma nota!

Secretos del sexo oral para hombres

  • No todo es el pene

El sexo oral en los hombres no debe reducirse únicamente al pene, cuando se habla de placer se debe ir más allá del órgano sexual masculino, esto significa que los testículos y todo lo que hay cerca de ahí es completamente erógeno, esto incluye la zona anal, la cual está llena de terminaciones nerviosas, lamentablemente hay quienes tienen un tabú con esto, ya que lo evitan debido a que piensan que eso solo se limita a las relaciones sexuales entre varones, pero eso es falso, lo hombres heterosexuales también pueden disfrutar de este goce.

  • El glande es el punto más placentero

El éxtasis del placer en un hombre se encuentra en la cabeza del pene o glande, es por eso que se debe chupar, lamer y besar de varias maneras, y si deseas que en este tipo de relaciones sexuales esto vaya un nivel más arriba, tienes que estimular la zona anal, testicular e inguinal, ¿te atreves a intentarlo todo al mismo tiempo?

  • Estimula todo lo que puedas ¡todo el pene!

Este es uno de los secretos del sexo oral que podría pasar desapercibido, pero es base para que el hombre disfrute de un extra de placer, y esto es lubricar la mano con gel o aceite especial para este tipo de relaciones sexuales y con ello estimular rítmicamente el cuerpo del pene mientras se besa, chupa o lame el glande, ¿lo has hecho?

El sexo oral masculino va más allá del pene. Foto: boutiquepassion.com.co
  • Experimenta y añade cosas al juego sexual

El límite del placer es la creatividad, y si lo que deseas, puedes aumentarlo agregando a sus relaciones sexuales juguete sexual, hay varios que podrían dar con diversas vibraciones el toque extra de disfrute al sexo oral, también prueba distintos lubricantes con sabor, pues esto ayuda a que el goce erótico-sensorial sea mayor.

  • Eleva la comunicación erótica

La Dra. Olga Marega, recomienda que, durante las relaciones sexuales, es necesario que el hombre a quien se le practica el sexo oral se encuentre en un ambiente de no exigencia, seguro y que le de confianza para que pueda sostener una erección, y esto puede solo mejorar cuando se añade la comunicación correcta, es decir, la pareja debe preguntar o decir que le gusta más o que no le gusta tanto, solo así se puede confirmar si el placer es para ambos.

Otro añadido que puede elevar el placer en el sexo oral en hombres es usar juegos eróticos, lencería erótica y otros tantos recursos que ayudarán a que las relaciones sexuales sean cada vez más placenteras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de sexualidadyeducacion.com