Estilo y Vida

Sexo: los 3 puntos de placer que debes tocar para satisfacer a una mujer

Puntos de placer en la mujer. Foto: objetivobienestar.com

Descubre cómo puedes convertirte en todo un experto en el sexo tocando los tres puntos de placer de la mujer, ¡no se podrá resistir a ti!

Por Erika Cedillo

28/02/2021 03:47

En la sexualidad femenina siempre hay algo que aprender, y en esta ocasión en La Verdad Noticias te daremos a conocer los tres puntos de placer que debes tocar para que la mujer disfrute al máximo del sexo, y es que, seguro que has escuchado del punto G, pero ¿sabías que hay un A y un K?, aquí te contamos todo sobre ellos, conviértete un experto en las relaciones sexuales.

¿Cuál es el punto G en la mujer?

Se llama así porque el ginecólogo que habló de él por primera vez en 1944 se llama Grafenberg, quien definió que cada mujer tiene este punto de placer en su cuerpo en un sitio distinto, aunque en la mayoría este se puede encontrar en la pared vaginal frontal, la cual se encuentra a 3 o 5 centímetros del orificio vaginal, y se puede estimular flexionando los dedos en dirección a ese sitio.

Punto G, es clave en el placer de la mujer. Foto: ecestaticos.com

Sexualidad: ¿Cuál es el punto A femenino?

Este punto de placer fue identificado en los años 90’s por el Dr. Chua Chee Ann, quien lo llamó Punto AFE o Anterior Fornix Erotic Zone, y lo encontró cuando estaba estudiando la sequedad vaginal, y declaró que si este es estimulado la vagina es capaz de producir más lubricación durante las relaciones sexuales, ¡asombroso!

El punto A se encuentra a 7.5 centímetros de los labios de la vagina, así lo señalan los sexólogos de Platanomelón, está justo en la parte interna de la vagina a una altura muy próxima al cérvix, y se puede estimular con los dedos, pero puede resultar complicado, ya que se deben colocar en dirección al ombligo, por eso se recomiendan juguetes sexuales con curva en la punta.

Algunas de las posiciones en el sexo que estimulan el punto A son la del 5 y la del perrito.

Sexo: ¿Dónde está el punto K?

Este se encuentra al final de la vagina y se ubica tocando el cérvix, solo que más lejos del ombligo y en la parte inferior, es un poco complicado alcanzarlo, por eso se sugiere hacer los ejercicios de Kegel, ya que estos permiten que sea más sencillo acceder a este punto de placer.

Durante las relaciones sexuales este punto se excita inevitablemente, y para poder disfrutar mejor de él, se recomienda que se practique la posición “La Amazona”, incluso la de la cucharita y el sexo oral son muy efectivos para dar placer a esta zona de la mujer.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de trendencias.com