Estilo y Vida

Sexo: experta revela truco para que el hombre dure más en la cama

Dura más en el sexo con este truco. Foto: elconfidencial.com

Descubre cómo puedes prolongar el sexo con tu pareja, con este truco de sexo revelado por una experta.

Por Erika Cedillo

25/02/2021 03:19

¿Cuánto duras en las relaciones sexuales?, seguro que esta pregunta incómoda a cualquiera; sin embargo, las parejas se preocupan mucho de ello durante el sexo, especialmente los hombres, pues no quieren dejar a las mujeres insatisfechas, pues se dice que esto puede condenar a que su matrimonio o noviazgo termine, pero ¿sabías que hay un truco para durar más?, aquí te lo revelamos, lo ha dado a conocer ¡una experta entrenadora sexual!

Truco para durar más en el sexo

La Society for Sex Therapy and Research, reveló en el año 2015 en una encuesta que realizó sobre el tema, donde se encontraron las siguientes respuestas:

  • Sexo demasiado corto dura de “1 a 2 minutos”
  • Sexo demasiado largo dura de “10 a 30 minutos”

Ante esto, los expertos en el sexo, aseguran que la duración de las relaciones sexuales debe estar entre los 7 y 13 minutos, ¿ya lo sabías?

Por otro lado, en La Verdad Noticias te revelamos que otro estudio hecho en el 2014 reveló que muchos hombres llegan a durar tan solo 2 minutos en cada relación sexual que tienen con sus respectivas parejas, y es que, todo indica que muchos no se conectan realmente con lo que sus cuerpos experimentan de ahí que suelen terminar muy pronto, pues no se controlan, otro factor es que pueden sufrir de eyaculación precoz.

Este truco hace durar más a los hombres. Foto: ecestaticos.com

Sin embargo, y a pesar de que todo suena muy imposible de alcanzar, Starielle Hope, una experta entrenadora sexual, aseguró que hay un truco para durar más en las relaciones sexuales, lo ha compartido en TikTok y consiste en saber bien acerca de tu nivel de excitación en una escala del 1 al 10, ya que, en muchas ocasiones, los hombres no saben lo excitados que suelen estar.

Starielle Hope, explicó que cuando los hombres no están conscientes de su nivel de excitación durante el sexo suelen acabar primero, de ahí que ejemplificó que en la escala que ella propone ‘turned on’ es uno, mientras que cuando se siente que ya va a eyacular es el máximo, es decir, el nivel 10.

De acuerdo con la experta, al conocer la escala de excitación el hombre puede estar más consciente del punto en el que está, y así, procurar no llegar al máximo, para durar más.

La experta señala que el truco es una técnica llamada ‘edging’, la cual consiste en ir controlando la escala de placer, primero se puede ir al nivel 8, después bajar al 4 o 5, para elevarlo de nuevo al 8, luego de ello recomienda detenerse para relajarse, esto permite que se pueda llegar a ese punto hasta en tres ocasiones, además de que hace posible llegar:

“… a un alto nivel de excitación sin pasar del punto sin retorno.”

Ahora ya lo sabes, durar más en las relaciones sexuales es posible, así que aplica este truco en el sexo con tu pareja, y ¡hazla feliz!

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Con información de gq.com.mx