Estilo y Vida

Sexo: estudio revela 4 técnicas sexuales para elevar el placer en las mujeres

Sexo: estudio revela 4 técnicas sexuales para elevar el placer en las mujeres. Foto: gq.com.mx

Descubre cómo pueden sentir más placer las mujeres durante el sexo con estas técnicas sexuales reveladas por un estudio: ¿ya las intentaste?

Por Erika Cedillo

17/04/2021 04:14

Un estudio ha puesto al descubierto las cuatro mejores técnicas para mejorar el placer en las mujeres durante el sexo, ¿podrá esto dar un giro completamente nuevo a las relaciones sexuales?, ¡conoce los detalles!

Mujeres: técnicas que usan para elevar el placer

Fue la revista ‘Plos One’ quien publicó el estudio, el cual fue dirigido por profesor asociado de investigación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana, J. Hensel y la científica investigadora de una startup sobre el orgasmo femenino, Christiana von Hippel.

Al respecto, Christiana von Hippel, reveló que le preguntaron a miles de mujeres sobre cómo hacen para tener más placer durante el sexo con penetración, y fue así como determinaron que hay:

“...cuatro técnicas que funcionan fabulosamente para la mayoría de las mujeres".

  • ‘Pescar’ o ‘angling'

El 87.5 por ciento de las mujeres que participaron en la encuesta indicaron que esta técnica durante las relaciones sexuales, la cual ajusta la cadera a la posición ideal para que el pene toque las zonas erógeneas es la maás usada para elevar el placer en el sexo con penetración.

El ‘Emparejamiento’ o ‘pairing’ es una técnica para elevar el placer en la mujer durante las relaciones sexuales. Foto: saludintegraldelamujer.com
  • ‘Emparejamiento’ o ‘pairing'

Esta técnica para tener más placer en el sexo es usada por el 84 por ciento de las encuestadas, y consiste en que se estimule con el dedo o un juguete sexual el clítoris mientras hay penetración, ¿ya las has intentado

  • ‘Balanceo’ o ‘rocking’

Esta técnica consiste en poner la base del pene para que este roce el clítoris mientras se ejerce la penetración, y al menos el 76 por ciento de las mujeres que participaron en la encuesta aseguran usarla durante sus relaciones sexuales para elevar el placer.

  • ‘Descenso’ o ‘shallowing’

El 70 por ciento de las mujeres encuestadas usa esta técnica de placer durante el sexo, y consiste en frotar o tocar la vagina sin hacer una penetración profunda, ya que la estimulación se hace dentro de la entrada de la vagina como si se tratase de una pentración parcial, ¿has conseguido ejecutarla?

Ahora ya lo sabes, aumentar el placer en las relaciones sexuales con mujeres es más fácil de lo que crees si aplicas en el sexo estas técnicas reveladas por el estudio publicado por la  revista ‘Plos One’.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de eltiempo.com