Secciones
Sexo en un avión, descubre los tips de las azafatas
Estilo y Vida

Sexo en un avión, descubre los tips de las azafatas

Muchos viven con la fantasía de tener sexo en un vuelo, otros no se quedan con el sueño y lo hacen realidad. Las azafatas revelan sus secretos, descúbrelos.

por La Verdad

Tal vez es una de las cosas más cliché del mundo pero no deja de ser una fantasía, sueño o meta para algunos tener aunque sea una vez en sus vidas una relación sexual en el avión. La intimidad en lugares públicos puede ser una de las cosas más excitantes, es la cereza del acto.

Sexo en un avión, descubre los tips de las azafatas

 

Toca el cielo sin salir del avión, apunta los tips de las azafatas para que no te descubran y puedas ser parte de los que pueden poner una palomita a su lista de lugares donde desean tener sexo o mejor aún, una palomita a las fantasías deseadas.

 

Una palomita a las fantasías deseadas

Calienta motores

Comiencen una pelea desde sus asientos, la mujer puede salir fingiendo disgusto hacia el baño, no olviden sacar sus mejores dotes de actuación para convencer a todos de que estar hirviendo de molestia y no calientes de pasión, ya que ella se encuentre en el baño, el hombre puede ir detrás de ella para “Arreglar las cosas” las personas entenderán que necesitan privacidad, además de lo incómodos que ya deben estar de haber escuchado la pelea.

Mientras “arreglan sus asuntos” (comienzan la fantasía) grítense un poco como si estuvieran disgustados para que no se escuche nada extraño.

  

La mujer puede salir fingiendo disgusto hacia el baño

Vuela de noche

Asegúrense de reservar asientos en la ventana y en el pasillo, así será más difícil que alguien reserve en el lugar de en medio en un vuelo nocturno, de preferencia los últimos asientos y dejen pasar un tiempo prudente hasta asegurarse que no pasaran con el servicio de comida, paguen las luces y que las manos comiencen su trabajo.

 

Difícil que alguien reserve en el lugar de en medio en un vuelo nocturno

Aprovecha al máximo los vuelos internacionales

Recuerda el tip de arriba, de noche es mejor, en este tipo de vuelos tal vez tengan la fortuna de encontrar fila de dos asientos, abrácense, finjan platicar un rato, esperen a que nadie pase por el pasillo ni que se acerque la hora del servicio de alimentos u otra cosa, tápense con algún suéter, cobijita o lo que cuenten en su momento. No es mal visto llevar algo extra para taparse del frio del aire acondicionado, así que aprovechen eso y buen viaje.

 

Comentarios

Te puede interesar