Estilo y Vida

Sexo en la playa, los mejores consejos para no morir en el intento

Sexo en la playa, los mejores consejos para no morir en el intento. Foto: elperiodico.com

Descubre cómo puedes disfrutar del deseo al máximo cuando se tiene sexo en la playa, estos consejos son ¡infalibles!

Por Erika Cedillo

07/04/2021 02:57

El sexo en la playa suena tentador cuando se quiere dar un giro completo a las relaciones sexuales de pareja, pues es un sitio extraño donde el calor y el deseo se pueden disparar de un momento a otro, pero ¿es tan fácil como simplemente dejarse llevar? o ¿qué consejos se deben seguir antes de conseguir placer con esta aventura?, ¡aquí te lo decimos todo!

Consejos para sobrevivir al sexo en la playa

  • ¿En qué playa lo harás?

Recuerda que no todos los lugares paradisiacos tienen permitido las relaciones sexuales libres, de ahí que antes de recibir una multa, mejor elige cual sería la playa donde podrías poner en marcha esta fantasía y sigue también los Secretos para tener el mejor SEXO en el agua de tu vida.

  • ¿Exactamente en qué sitio de la playa?

El mejor sitio de la playa para dejar que el deseo te invada es justamente en la orilla del mar, ahí donde las olas tienden a romper, pues es una de las zonas húmedas más cómodas, ya que, si te alejas de esta, debes tomar en cuenta que debajo del área podría haber algunos objetos o ramas que podrían lesionarte.

  • Lleva mucho lubricante

Si te animas a tener sexo en las aguas del mar, debes tener mucha precaución, ya que podría romperse o dañar el condón lo que hace riesgosa la penetración y también dolorosa, así que necesitarás mucho lubricante.

Sexo en la playa. Foto: elconfidencial.com
  • Nada de cremas

Si deseas tener relaciones sexuales en la playa es mejor que evites aplicarte crema protectora o aceite bronceador, ya que esto hará que tu piel sea un blanco fácil para que se llene de área, y eso haría del sexo en este lugar paradisiaco casi una misión imposible.

  • Lleva una sábana o toalla

Si no proteges tus zonas íntimas de la arena podrías tener infecciones o escozores, por eso es idea que debajo coloques tela para evitar que esto suceda.

  • Mucho ojo con los animales marinos

Recuerda que la playa y el mar son un ecosistema donde habitan animales libremente, así que no te confíes, ten cuidado o alguno te podría tomar por sorpresa, podría aparecer un alga marina, un cangrejo o hasta un tiburón, ¡siempre hazlo con precaución!

  • Es momento del sexo exprés

Tal vez la idea de tener relaciones sexuales rápidas no es lo que más deseas, pero cuando lo haces en la playa y especialmente si está prohibido, tárdate demasiado podría acabar en una multa, aunque en caso de que lo hagas en casa puedes probar Sexo: 3 posiciones sexuales perfectas para un 'rapidín' lleno de placer.

  • Deja que el deseo mande

Si tienes la oportunidad de disfrutar del sexo en la playa aprovecha la oportunidad, deja que el deseo fluya, no sabes si alguna vez podrías volver a hacer esta maravilla, ¡qué no te de pena!

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

Con información de 20minutos.es