Estilo y Vida

Sexo en el sofá y sus 5 beneficios para romper la rutina del placer

Placer en el sofá. Foto: codigoespagueti.com

Descubre los beneficios que tiene el sexo en el sofá para las parejas que quieren salir de la rutina, ¡no podrás creerlos!

Por Erika Cedillo

27/02/2021 04:07

Si quieres innovar en las relaciones sexuales con tu pareja, debes conocer los beneficios que pondrás a tu favor con el simple hecho de cambiar de escenario, y en La Verdad Noticias te hablaremos delo bien que se la pasarán si tienen sexo en el sofá, es momento de ¡gritar de placer en la sala!

Beneficios de tener sexo en el sofá

  • Rompes la rutina

Si quieres hacer que tu pareja se derrita de pasión y deje atrás los encontronazos en la cama, el sofá será su nuevo escenario para derrochar placer, e incluso les dará ideas y ganas de hacerlo en otros lugares de su casa, lo que provocará que sus ganas se incrementen al máximo.

  • Se practican nuevas posiciones sexuales

La forma del sofá obligará a ti y a tu pareja que practiquen nuevas posiciones sexuales, y será más natural de lo que imaginan, pues los bordes y niveles de este mueble los harán cambiar de postura hasta encontrar la más ideal para su disfrute.

Relaciones sexuales en el sofá. Foto: colombia.com
  • Mejora el sexo oral

No importa si es felación o cunnilingus, seas hombre o mujer, disfrutarás más del sexo oral con tu pareja si practicas este tipo de relación sexual en la comodidad de un sofá, pues la pareja que recibe el placer, puede ver detalladamente como la otra lo practica, así que ¡tienes que intentarlo!

  • Es perfecto para una dosis de espontaneidad

Ver una película en el sofá y luego pasar a una sesión de sexo intenso, puede ser más estimulante de lo que crees, así que, no se nieguen ese placer, este mueble es más que lo que se ve a simple vista, es un pretexto perfecto para derrochar pasión.

  • El sofá y el sexo ardiente

¿Conoces el potro del amor o el sillón tantra?, bueno tu sofá puede ser algo parecido, recuerda que también cuenta con curvas ergonómicas que pueden aprovechar para el desenfreno, así que ya lo sabes, no dejes que la rutina se lleve la pasión, todo es cuestión de que uses este mueble a tu favor, tiene más beneficios de los que ves.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de sumedico.lasillarota.com