Estilo y Vida

Sexo: datos sorprendes que estudios revelaron sobre las relaciones sexuales

Sexo: datos sorprendes que estudios revelaron sobre las relaciones sexuales. Foto: elperiodico.com

Estudios han puesto al descubierto varios mitos del sexo, así que si quieres disfrutar más de tus relaciones sexuales tienes que leer estos datos.

Por Erika Cedillo

11/04/2021 04:19

¿Crees saber todo sobre el sexo?, estos estudios te demostrarán que aún hay mucho que aprender sobre las relaciones sexuales, así que, si quieres ponerte al día, es mejor que no te pierdas lo que la ciencia ha descubierto en estos últimos años, ¡son datos sorprendentes!

Estudios recientes y curiosos sobre el sexo

  • ¿Cuánto dura el sexo?

Luego de estudiar a 500 parejas sobre la duración de sus relaciones sexuales sin tomar en cuenta el tiempo preliminar sino únicamente el coito, se reveló que que puede durar en promedio 5 minutos con 20 segundos, aunque muchos terminaron en 33 segundos, mientras que el tiempo más prolongado fue el de 44 minutos, ¿tú cuánto duras?

  • ¿Los adultos mayores ya no disfrutan de las relaciones sexuales?

Esto quedó atrás luego de que un estudio analizará la información de 40 mujeres en un rango de edad de 45 a 60 años, pues esto reveló que son las parejas de edad avanzada quienes están más dispuestas a experimentar nuevas posturas e ideas, además, indicaron sentirse más seguras de su cuerpo, que tienen otras expectativas sexuales y que incluso sus conexiones emocionales íntimas tienen otro enfoque.

  • ¿Se puede quedar embarazada más fácil con los orgasmos?

Un estudio reveló que cuando una mujer tiene un orgasmo en le sexo la posibilidad de que quede embarazada se eleva un 15 por ciento, y es que los investigadores concluyeron que el orgasmo tiene mucho que ver con la reproducción humana, ¡sorprendente!

El orgasmo en la mujer puede facilitar el embarazo. Foto: www.muyinteresante.es
  • ¿Son los hombres o las mujeres quienes disfrutan más del sexo oral?

En las relaciones sexuales una mujer disfruta menos del sexo oral que los hombres, así lo reveló un estudio de la Universidad de Guelph que fue publicado en la revista “Human Sexology”, y también revelo que son las mujeres quienes tienes el 50% más de probabilidad de hacer sexo oral a sus parejas, esto en comparación con los hombres.

  • ¿Cómo se puede mantener el deseo sexual?

Tener interacción frecuente ayuda a que el deseo sexual se mantenga, y esto fue confirmado por profesor Gurit en el 2016, luego de que analizó el grado de interacción de 100 parejas por 6 semanas.

Por otro lado, también descubrió que cuando la mujer se siente retroalimentada por su pareja en su devoción emocional entonces su deseo sexual es más vigoroso, y es que la interacción emocional entre las parejas tiene un impacto más elevado en las mujeres.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de notimundo.com.m