Estilo y Vida

Sexo con ejercicio: 3 posiciones sexuales para tener brazos fuertes

Sexo con ejercicio: 3 posiciones sexuales para tener brazos fuertes. Foto: lakalle.bluradio.com

Descubre cuáles son las mejores posiciones sexuales que te ayudarán a hacer ejercicio en los brazos mientras disfrutas del placer del sexo.

Por Erika Cedillo

08/04/2021 02:47

¿Quieres tener brazos fuertes?, puedes conseguirlos mientras gozas del placer del sexo con estas 3 posiciones sexuales que te ayudarán a hacer ejercicio para mantenerlos firmes, y que, por supuesto serán un acierto para sorprender a tu pareja en las relaciones sexuales, ¿te atreves a intentarlas?

Posiciones sexuales para tener brazos fuertes

  • La carretilla

Esta posición sexual necesitará de toda tu coordinación con tu pareja durante las relaciones sexuales, pero, además, requerirá de tu equilibrio, pues ambas partes tendrás que esforzarse un poquito para ejecutarla con creces, y claro, será una que con el ejercicio continúo te hará tener los brazos muy en forma, ¿ya las has hecho?

Para poner en práctica esta posición sexual en el sexo con tu pareja, el hombre deberá estar de pie mientras la mujer se coloca frente a él boca abajo en la cama y al borde de esta, después su compañero tomará sus piernas y las alzará a la altura de su cadera para penetrarla, ¡le dará mucho placer!

El ejercicio que la mujer hará con los brazos será muy efectivo, ya que tendrá que sostenerse con estos para mantener el equilibrio y que su pareja pueda penetrarla sin inconvenientes, en caso de que quieras poner al límite tus habilidades te recomendamos 5 posiciones sexuales con nombres de animales para un ¡sexo salvaje!

La carretilla. Foto: sumedico.lasillarota.com
  • La araña

El placer y el ejercicio en los brazos no están peleados con esta posición sexual que te ayudará a reinventar tus relaciones sexuales de pareja, para ponerla en práctica ambos deben estar sentados cara a cara, luego la mujer se montará en el pene de su compañero mientras se apoya con los brazos en el suelo o cama, el hombre hará lo mismo, por lo que en segundo se encontrarán disfrutando del sexo y poniéndose en forma para el siguiente encontronazo.

Posición sexual La araña. Foto: sumedico.lasillarota.com
  • El arco

Hacer el ejercicio en los brazos es más sencillo con esta posición sexual que necesitará de toda tu buena condición para hacerte llegar al placer, está es una carretilla invertida, así que si ya tienes práctica en la versión original, está será pan comido, pues en vez de que la mujer esté boca abajo estará mirando a su pareja, el contacto visual ¡te encantará!

El arco, posición sexual. Foto: sumedico.lasillarota.co

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

Con información de sumedico.lasillarota.com