Estilo y Vida

Sexo: beso negro se debe evitar, advierte Gobierno Federal: ¿transmite COVID-19?

El beso negro podría contagiarte de COVID-19. Foto: moncloa.com

Descubre por qué el Gobierno Federal de México, solicita no practicar el beso negro en el sexo, ¿puede ser fatal?

Por Erika Cedillo

15/02/2021 03:44

El Gobierno Federal de México ha hecho un llamado a la población para que se abstengan a tener relaciones sexuales donde practiquen el beso negro o anilingus, el cual consiste en estimular el ano con la boca, pues así evitarán contagiarse de COVID-19, ¡impactante!

Evita el COVID-19, ¡no practiques el beso negro!

La pandemia del COVID-19 aún no cede en México y aunque existen muchas formas de infectarse del virus, el Gobierno Federal revela que tener relaciones sexuales mediante el beso negro puede ser un factor de riesgo, ¡inimaginable!

Ante esto, lanzó recomendaciones para su práctica como usar diques dentales durante este tipo de sexo, así se reduce el contacto con las heces o la saliva, además de que el uso de condón también protege, especialmente cuando se tienen relaciones sexuales por medio del ano o se tiene sexo ora; sin embargo, advierte que todos estos cuidados no protegen al 100% del contagio del COVID-19, así que ¡mucho ojo!

El COVID-19 se puede contagiar por medio del beso negro. Foto: jkvbnasjkda.homosensual.com

En La Verdad Noticias te revelamos que el motivo por el que deberías evitar el beso negro durante el sexo en estos tiempos de pandemia, es que existe evidencia científica que ha comprobado que las heces fecales de las personas infectadas con COVID-19 pueden contener el virus.

Hasta el momento no se sabe si los fluidos vaginales también pueden tener el COVID-19; sin embargo, el Gobierno Federal de México, pide que antes y después de las relaciones sexuales exista el lavado de manos, además de que si se usan juguetes sexuales estos se laven con jabón y agua tibia.

Además, sugiere que antes y después del sexo la pareja debe bañarse, para así reducir el riesgo de contraer el COVID-19, también pide que las pantallas táctiles y teclados que se comparten sean desinfectados antes de usarse.

Finalmente, el Gobierno de México sugiere además de evitar el beso negro en las relaciones sexuales, evitar a toda costa sexo si una de las partes tiene síntomas de COVID-19 o si tiene enfermedades que la hacen parte de los grupos de riesgo, así como si padece de enfermedades como inmunosupresión, asma, hipertensión o diabetes, ¡cuídate!

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de pulsoslp.com.mx