Estilo y Vida

Sexo anal: a esta edad se practica con más frecuencia

Sexo anal. Foto: flipboard.com

Aquí te revelamos una de las creencias más equivocadas sobre el sexo anal, te decimos la edad en que es más común disfrutarlo con la pareja.

Por Erika Cedillo

03/03/2021 02:11

Existen muchos tabúes en relación al sexo anal, y uno de estos es que se practica generalmente en las relaciones sexuales de parejas jóvenes; sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad, y ¡aquí te decimos por qué!, aprende más sobre sexualidad.

¿A qué edad se inicia el sexo anal?

Esto ha quedado al descubierto luego de que Men’s Health hiciera una encuesta sobre la práctica del sexo anal, donde las respuestas de los usuarios dejaron a todos ¡simplemente sorprendidos!

De acuerdo con la encuesta, la mayor parte de las personas que participaron dieron inicio con el sexo anal en sus relaciones sexuales a los 30 años de edad, aunque para las personas con 40 o 50 años de edad este también puede ser una práctica bastante frecuente, ¡no lo podrías imaginar!

Sexo anal. Foto: medium.com

Además, se reveló que, aun cuando no lo parezca son más los hombres que disfrutan del sexo anal que las mujeres, ya que al menos el 13 por ciento de los varones dijo realizar este tipo de relaciones sexuales tres puntos menos en comparación con las mujeres, pues solo el 10 por ciento señaló practicarlo.

La edad de los hombres donde practican con mayor frecuencia el sexo anal es a los 30 años, luego los que tienen 20 años y por últimos los que tienen 40.

Cabe mencionar que quienes lo ponen en práctica con sus parejas, lo hacen al menos una vez a la semana.

De acuerdo con el sitio web Mujer Hoy, el sexo anal se práctica más a los 30 años, porque, aunque la locura hormonal, ahora se tiene mayor conciencia sobre el sexo y se tiene mayor seguridad, para practicarlo, de ahí que se comienzan a experimentar más prácticas sexuales que antes no se hubieran atrevido a ejecutar, pues ahora ya conocen más sobre su sexualidad.

Así que ya lo sabes, en La Verdad Noticias te hemos revelado un mito del sexo anal, no siempre la edad en la que más se práctica es en la juventud, sino más bien durante el tercer piso, así que si estás está etapa de tu vida, podrías sentirte identificado, por eso, te compartimos este artículo Sexo ANAL: experta responde las dudas que siempre has tenido, puede que tal vez de leerlo te atrevas a experimentarlo en tus relaciones sexuales.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de sumedico.lasillarota.com