Estilo y Vida

Sexo: Todo lo que debes saber de los Vibradores dobles

Sexo: Todo lo que debes saber de los Vibradores dobles

Sexo: Los vibradores dobles puede ser intimidante pero con esta guía para principiantes puedes convertite en todo un experto

Por Elizabeth Trujillo

22/04/2021 05:53

Llamando a todos los fanáticos de los juguetes sexuales con vibración: es hora de experimentar el doble de placer con vibradores dobles. Estos juguetes vibran en cada extremo para ser utilizados de más formas que uno con el motor en un solo extremo.

“A veces, las dos vibraciones tienen diferentes fortalezas o funciones, o un lado tiene un tamaño y una forma diferente, por lo que el usuario puede elegir con qué extremo quiere jugar en un momento dado”, dice la sexóloga, Carol Queen.

Según Queen, algunas personas prefieren la facilidad de uso del producto, ya que su mango largo puede acceder fácilmente a la vulva. Estos juguetes sexuales pueden insertarse vaginal o analmente, usarse externamente para estimular el clítoris y disfrutarse solo o en pareja.

Sin embargo, estos juguetes no deben confundirse con consoladores de doble punta. Aunque pueden tomar la forma de este tipo de consolador, la diferencia radica en que los vibradores dobles ofrecen patrones de vibración, formas y características que los dildos no tienen.

Tipos de vibradores dobles

A distancia, con "calentador", y diferentes largos, son algunos de los tipos existentes

Estos aparatos de vibraciones tienen en diferentes estilos, tamaños y longitudes para diferentes propósitos. ¿El denominador común entre todos ellos? Dos motores separados (controlables), cuyas funciones te explicamos en La Verdad Noticias a continuación.

“Cada motor tiene su propio botón, por lo que un extremo puede apagarse completamente mientras el otro está activo, o cada uno puede configurarse en un patrón de vibración diferente para disfrutar o retener cualquier combinación de los poderosos modos de vibración”.

Según Queen, algunos de los tipos más comunes de vibradores dobles incluyen el estilo de varita, el estilo de doble consolador y el estilo de doble bala. Otros productos se calientan o cuentan con controles inalámbricos para uso remoto.

En última instancia, Chester dice que el tipo de producto que desea comprar depende del tipo de juego en el que planea participar. Si no sabe por dónde empezar, pruebe con un juguete insertable y externo, que le permitirá explorar y descubrir qué tipo de estimulación disfruta más.

Formas de disfrutar los vibradores dobles

Vibradores con doble motor se pueden usar en varias posiciones sexuales

Las parejas pueden disfrutar de los vibradores dobles de varias formas, dependiendo de la forma y la longitud del juguete. Si el producto es lo suficientemente largo, puede penetrar en ambos socios al mismo tiempo.

Sin embargo, Queen dice que esta experiencia puede parecer candente, pero en realidad puede ser incómoda en la vida real. Sugiere probar una posición de tijera modificada, donde ambos esten lo suficientemente separados como para insertar el vibrador doble y moverlo como desee.

“Los vibradores dobles también se pueden usar para jugar solo, ya sea que use un extremo como mango o permita la doble penetración”, dice Chester. También puede ser divertido experimentar con los ajustes y patrones separados en cada extremo del juguete mientras se masturba.

Los usuarios pueden disfrutar de esta libertad para cambiar las cosas y elegir con qué lado van a jugar en cualquier momento durante la experiencia, según Queen. Si el juguete es lo suficientemente flexible, también es posible la doble penetración en solitario o en pareja.

“Los que facilitan la doble penetración permitirán al usuario explorar un orgasmo combinado estimulando dos áreas erógenas a la vez”, dice Queen, señalando que muchas personas prefieren el extremo más pequeño y / o más suave del juguete para el juego anal.

Recordatorio amistoso: no priorice la penetración. Los vibradors dobles se pueden usar en todas las superficies con ambos extremos y son increíbles para explorar. Para obtener los mejores resultados, use este juguete para combinar la estimulación del clítoris con la penetración.

¿Cómo utilizarlos con seguridad?

Para evitar infecciones, lava frecuentemente todos tus juguetes sexuales

Utilice siempre lubricante compatible con juguetes. Por ejemplo, nunca use lubricante de silicona con productos de silicona para evitar daños en el producto. Siempre que sea posible, busque lubricantes a base de agua de alta calidad.

Tenga cuidado de evitar posibles problemas de salud cuando use estos aparatos. “Recuerde que, dependiendo de la longitud del juguete, el lado anal puede estar bastante cerca del lado vaginal”, dice Queen. Ella recomienda usar condones en el juguete cuando se intercambia entre parejas o durante la penetración simultánea o doble.

La comunicación constante son clave para una experiencia de pareja más segura y placentera. "Si está en una relación, comuníquese con su pareja, especialmente si está usando el artículo simultáneamente, para asegurarse de que ambos se sientan cómodos y disfruten".

Consejos para el cuidado posterior a su uso

Juguetes sexuales deben conservarse en un lugar limpio

Después de usar el vibrador, recuerde lavarlo bien. Siga las reglas de limpieza de Queen: "Si es impermeable, use agua corriente con jabón suave o un limpiador de juguetes. Si es resistente al agua, cubra cualquier parte del juguete que pueda dejar entrar humedad, como los puertos de carga. Si no es resistente al agua, el limpiador en aerosol o las toallitas son fáciles de usar".

Cuando haya terminado de jugar, cuídese bien y cuide a su pareja. Si estuvo involucrada la penetración, no se olvide de orinar después del sexo para eliminar cualquier bacteria potencial de la uretra. Luego, hidrátese, acurrúquese y charle para ver qué le gustó de la experiencia y si quiere o no volver a jugar con vibradores dobles.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.