Estilo y Vida

Sexo: 4 posiciones sexuales para seducir y llegar al límite del placer

Sexo: 4 posiciones sexuales para seducir y llegar al límite del placer. Foto: www.freepik.es

Sexo: 4 posiciones sexuales para seducir y llegar al límite del placer. Foto: www.freepik.es

Descubre cómo puedes seducir a tu pareja con el placer que le darán estas posiciones sexuales en la cama, ¡no dejará de desearte!

Por Erika Cedillo

08/03/2021 04:03

Si quieres seducir a tu pareja y hacer que no deje de pensar en ti en la cama, aquí te compartimos 4 posiciones para vivir al máximo las relaciones sexuales que van a requerir de todo tu equilibrio para darle verdadero placer, ¡no podrá olvidarte ni un segundo!

Posiciones sexuales para desatar la locura en pareja

  • Nirvana

Vuelve loca a tu pareja en el sexo con esta posición sexual, la mujer debe acostarse con los brazos encima de la cabeza, dejar bien estiradas las piernas mientras se mantiene boca arriba, mientras que él se pondrá encima y la penetra de atrás hacia adelante, al mismo tiempo que su compañera tensará sus músculos y cerrará todo lo que pueda las piernas, mientras se sostiene y toma fuerza sosteniéndose del cabezal de la cama, esto dará mucho placer al clítoris y acentuará la penetración.

Posición sexual Nirvana. Foto: enfemenino.com
  • Los equilibristas

Aplica esta posición en tus relaciones sexuales, para ejecutarla el hombre tiene que acostarse boca arriba mientras dobla las piernas, luego con sus piernas y brazos sostiene a la mujer que se sentará en él a la altura de su cintura, él decidirá el ritmo de la penetración, mientras que su compañera puede estimular la base del pene, la cual es muy erógena que le asegura el máximo placer.

Posición sexual los equilibristas. Foto: enfemenino.com
  • Rodillas de frente

Disfruta de todo el placer en el sexo con tu pareja con esta posición sexual, para ponerla en práctica el hombre y la mujer debes ponerse frente a frente mientras estás de rodillas, el hombre será quien colocará los muslos entre los de su compañera y la penetrará, y gracias a que quedan libre de los brazos y manos, pueden hacerse caricias muy íntimas.

Rodillas de frente. Foto: enfemenino.com
  • Contra la pared

Seduce a tu pareja en las relaciones sexuales con esta posición que les dará mucho placer, para hacerla, el hombre debe sostener con los brazos y desde las nalgas a la mujer, mientras ella se sujeta de él rodeando su cadera con las piernas, teniendo como punto de apoyo los pies en la pared, ¡será muy excitante!

Contra la pared. Foto: enfemenino.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de enfemenino.com