Estilo y Vida

Sexo: 3 posiciones sexuales que menos disfrutan las mujeres

Estas posiciones sexuales decepcionan a las mujeres. Foto: gq.com.mx

Una experta ha revela las posiciones sexuales más decepcionantes para las mujeres en el momento de tener sexo, ¡no podrás creerlas!

Por Erika Cedillo

24/02/2021 03:48

Si quieres aprender más sobre el sexo, aquí te compartimos la lista de posiciones sexuales que una experta ha revelado y que asegura son las que ¡más decepcionan a las mujeres!

Posiciones sexuales que menos gustan a las mujeres

Si alguna vez te has sentido decepcionada sobre alguna posición sexual, seguro que estas revelaciones de la experta en sexualidad, la Dra. Emily Morse, son sencillamente puntos a favor, aunque luego de que las expuso causaron mucha polémica, pero ¿cuáles son?

De acuerdo con la experta, la Dra. Emily Morse, hay posiciones sexuales que a pesar de que se ven y suenan de lo mejor, no siempre cumplen las expectativas de las mujeres durante el sexo, pues asegura que simplemente muchas veces:

“no funcionan.”

Posiciones sexuales. Foto: fashionclick.cienradios.com

Y es que, la experta señala que, aunque se ven como un:

“…buen momento en el porno, pero cuando lo intentamos, no tanto en la vida real.”

Algunas de las posiciones sexuales que la experta a enlistado es:

  • Vaquera inversa
  • Posición 69
  • Sexo en la ducha

La Dra. Emily Morse, señaló a estas posiciones en el sexo como:

“…actos sexuales que no están a la altura de las expectativas.”

Y, además, añade que:

“El buen sexo se trata de lo que se siente bien y no solo de ‘cómo’ verse bien.”

En La Verdad Noticias, te revelamos que la experta dio a conocer su opinión sobre estas posiciones sexuales por medio de su cuenta oficial de Instagram donde ya tiene casi 338 mil seguidores, y muchos internautas aseguraron estar de acuerdo con ella.

La experta enfatizó que muy rara vez el sexo en la ducha es realmente bueno, pero que, si sirve para tener un momento íntimo agradable y para hacer juegos previos, ¿tú qué opinas?

Algunos de sus seguidores, señalaron que el sexo en la ducha es muy incómodo, y que incluso, puede aplicar esto mismo al sexo que se practica en el automóvil, ¿será cierto?

Por otro lado, el sexo en la piscina y el jacuzzi, fueron otras situaciones sexuales en las que muchos aseguraron que no son tan agradables como parecen, aunque claro, hubo quienes defendieron estas posiciones sexuales.

Finalmente, si quieres saber más sobre lo que esta experta sabe sobre el sexo, tienes que escuchar ‘Sex with Emily’, es un podcast donde da consejos sobre las relaciones sexuales, y toca temas sin tabú, así que puedes estar segura de que aprenderás mucho.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de canal1.com.co