Estilo y Vida

Sexo: 3 posiciones sexuales para consentir a la mujer ¡son muy placenteras!

Sexo: 3 posiciones sexuales para consentir a la mujer ¡son muy estimulantes! Foto: soygrupero.com.mx

Estas posiciones serán muy placenteras y cómodas para la mujer durante las relaciones sexuales, ¡complácelas en el sexo!

Por Erika Cedillo

12/03/2021 03:44

Si quieres darle placer a la mujer durante las relaciones sexuales, sin que está tenga que mover ni un solo dedo, te recomendamos tres posiciones para que la consientas durante el sexo, eso sí, necesitará de toda la energía del compañero, así que ¡a practicar!

Posición sexual ‘La cruz noruega’

Para poner en práctica esta posición sexual, la mujer debe estar acostada boca arriba en la cama, mientras mantiene una de sus piernas doblada y otra estirada. Respecto al hombre, él estará sentado sobre la pierna estirada de su compañera, colocando una suya debajo de su muslo, quién se sostendrá su cabeza con los brazos.

Practicar esta posición es muy estimulante para ambos, pues mantiene el contacto visual, pero especialmente la mujer la disfruta más, pues no solo podrá tocar a su pareja, incluso hacer lo propio con ella misma.

Posición sexual ‘La cruz noruega’. Foto: enfemenino.com

Posición sexual ‘Vuelva a casa’

Para consentir a la mujer en la cama, esta posición es ideal durante las relaciones sexuales, especialmente si se pone una almohada en la parte baja de la espalda, ya que podrá realizar los movimientos ondulatorios con su pelvis, algo que no solo le dará placer, también tendrá beneficios para su sistema digestivo, ¡asombroso!

Esta posición sexual, también es ideal para el sexo anal, además también es perfecta si el hombre tiene un pene pequeño, ya que ayuda a estimular directamente el punto G.

Posición sexual ‘Vuelva a casa’. Foto: enfemenino.com

Posición sexual ‘Candelabro italiano’

La mujer puede sentirse muy cómoda con esta posición en las relaciones sexuales, y puede aumentar su confort colocando un almohada en su cabeza o cuello, incluso debajo de la pelvis, esto mientras el hombre la penetra, mientras esta tiene sus muslos arriba, es una postura que dará mucho placer.

Ahora ya lo sabes, hacer sentir cómoda a la mujer durante el sexo, es más fácil de lo que crees, y lo mejor es que también es placentero para el hombre.

Posición sexual ‘Candelabro italiano’. Foto: enfemenino.com

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de enfemenino.com