Estilo y Vida

Sexo: 10 juegos previos que despertaran la pasión de tu pareja

Sexo: 10 juegos previos que despertaran la pasión de tu pareja

El juego previo o foreplay es indispensable para el sexo y te traemos 10 tips que tu pareja amará

Por Elizabeth Trujillo

25/02/2021 08:59

Algunas cosas mejoran después de la medianoche, como el karaoke, las papas fritas y el sexo sin ropa. Por supuesto, los juegos previos son lo primero.

El juego previo nos prepara mental (y físicamente) para el sexo con nuestra pareja, y en mujeres por ejemplo, es indispensable para hacer de la relación sexual algo placentero.

Utilice estas 10 ideas la próxima vez que desee llevar la pasión a cualquier parte de su casa, y que puede llevar a cabo en cualquier lugar fuera del hogar.

Checa los mejores trucos de juego previo que La Verdad Noticias trae para ti y tu pareja, a continuación.

Lencería

Lencería

Use su lencería más ceñida y elegante debajo de su ropa, y luego deje que le eche un vistazo rápido a la parte superior de una media, una tira de sostén o un poco de encaje durante toda la noche.

Besos sorpresa

Besos sorpresa

En un pasillo oscuro o en una esquina de la fiesta / bar / restaurante, sorpréndelo con un beso rápido. Sujétalo contra la pared y dale un beso invasivo con la lengua y tirando del cabello.

Sexting

Sexting

Discúlpate para ir al baño, luego envíale este mensaje de texto varios minutos después: "Acabo de tocarme mientras pensaba en lo que quiero que me hagas más tarde".

Dale unas caricias

Dale unas caricias

De camino a casa pasa los dedos por el hueco de su garganta, sumérgelos debajo de la cintura de sus pantalones, deslízalos entre los botones de su camisa, todo mientras mantienes una sonrisa traviesa y sexy en tu cara.

Empieza desde el auto

Empieza desde el auto

Lleva el auto al garaje. Luego súbete al capó y ponlo encima de ti. Sigan con la sesión de besos y caricias hasta que estén cerca de desnudarse, luego empújalo y llévalo hacia la puerta.

Abrázalo por detrás

Abrázalo por detrás

Mientras busca las llaves, párese detrás de él y presione sus pechos contra su espalda. Luego, pase la mano alrededor de su cuerpo y acaricie su paquete a través de sus pantalones.

Llévalo hasta la cocina

Llévalo hasta la cocina

Hágalo encima de la mesa de su cocina. De esa manera, incluso cuando esté tomando un desayuno aburrido entre semana, ambos pueden recordar tiempos más sexys.

Habla sucio fuera del dormitorio

Habla sucio fuera del dormitorio

Sea explícito sobre exactamente qué, dónde y cómo quiere que él lo toque. "Me encanta cuando tu _____ mi _____" funciona.

Pon música para la acción

Pon música para la acción

Mantén el ambiente de fiesta encendiendo rápidamente una canción sexy, como "S&M" de Rihanna, y ponla en repetición para asegurarte de que no termine antes que tú.

Un poco para ti también

Un poco para ti también: Kegel

Aprieta los músculos de Kegel mientras hablas con un invitado de fiesta o estás parada en el bar. La pequeña sacudida de sensación hará que tu cuerpo (y tu cerebro) se preparen para toda la diversión que tendrás en unas pocas horas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.