Estilo y Vida

Sex Education: Cocina el pollo asado de Otis con estos sencillos pasos

Sex Education Cocina el pollo asado de Otis con estos sencillos pasos

Sex Education Cocina el pollo asado de Otis con estos sencillos pasos

Disfruta de la tercera temporada de la serie Sex Education acompañado del pollo asado favorito de Otis con esta receta.

Por Alberto Herrera

19/09/2021 07:13

Otis está de vuelta en la esperadísima sexta temporada de la serie Sex Education y para estar más presentable para el festejo, te compartimos la receta del pollo asado de este personaje.

Hay que destacar que esta es una serie definitivamente íntima y también muy divertida, que aborda el despertar sexual de un grupo de estudiantes de secundaria y preparatoria en Escocia.

La serie británica Sex Education aborda divertidos episodios sobre la vida de Otis Milburn, el hijo de una reconocida sexóloga en el país, que trata diferentes problemas de índole sexual y de quien usa su conocimiento para dar consejos de este tipo en su escuela.

Pollo asado para ver Sex Education 3

Pollo asado para ver Sex Education 3

Si te estas preguntando por que un pollo asado para ver el primer capítulo de la temporada 3 de Sex Education, te decimo que es porque Otis pensó que este platillo sería adecuado, para una pequeña reunión de amigos en su casa.

Mismo en donde le demostraría a Eric, Ola, su ex novia y Maeve, que era la persona más relajada del mundo y que podía tomarse las cosas tranquilamente, sin complicaciones o sobre pensar cada cosa y cada decisión que va a tomar.

Lamentablemente esa fiesta que se sale de control, donde Otis pierde su virginidad y además se mete en más problemas de los que resuelve, es por esa razón que ahora te decimo cómo preparar ese pollo asado en simples pasos.

Receta del pollo asado de Otis

Receta del pollo asado de Otis

Si recordamos en el capítulo 6 de la temporada 2 de Sex Education, Otis decide hacer una fiesta, para demostrarle a todos que no es rígido y aunque sí pasa, no ocurre de la manera en que él hubiera querido, pero con un pollo asado rodeado de pocos amigos, hace de las suyas pasando de alcohol.

Eric por su parte  le dice que no hay nada más aburrido que un pollo asado y por eso decide invitar a todo el colegio y lo demás ya deberías saberlo y por eso ahora solo te compartimos la receta de ese pollo asado.

Ingredientes

  •  1 pollo
  •  15 gramos de sazonador de pollo
  •  3 dientes de ajo
  •  60 gramos de mantequilla
  •  10 mililitros de aceite de oliva
  •  3 limones
  •  1 pizca de pimienta
  •  1 pizca de sal

Modo de preparación

  • Retira el exceso de grasa del pollo y la cola, lávalo con limón y agua, y seca con papel absorbente.
  • En un bol haz la mezcla de condimentos con la mantequilla derretida. Añade el aceite de oliva, el sazonador de pollo, los ajos macerados y el jugo de limón.
  • Salpimienta y con un pincel cubre el pollo con la mezcla anterior por todas partes, luego corta un limón en rodajas e introdúcelo dentro del ave.
  • Lleva el pollo al horno a 200 ºC durante 90 minutos hasta que esté dorado completamente.
  • Una vez esté el pollo asado en el horno retira las rodajas de limón, déjalo reposar y sirve el pollo asado al horno crujiente por piezas.

Cabe destacar que Sex Education, más allá de contenido para adultos, a lo largo de 2 temporadas que lleva esta producción de Netflix, son un montón de historias que muestran la complejidad emocional que uno vive como adolescente cuando esta parte de la vida empieza a cobrar fuerza.  

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!