Secciones
Series que han causado sensación y otras que han defraudado en 2018.
Estilo y Vida

Series que han causado sensación y otras que han defraudado en 2018

Durante el 2018 los usuarios pudieron disfrutar de mucha ficción, series buenas y algunas malas, no te pierdas nuestra reseña.

por Ana García Gómez

Series que han causado sensación y otras que han defraudado en 2018.

Series que han causado sensación y otras que han defraudado en 2018.

Muchas plataformas que ofrecen contenido multimedia en streaming han decidido apostar por la producción de series. Durante el año 2018 los usuarios han podido disfrutar de mucha ficción, y es que son muchas las series que se emiten en la actualidad, algunas de ellas muy buenas, otras bastante mediocres y algunas muy malas.

A continuación, se mencionan algunos de los títulos que han causado sensación durante 2018, pero también aquellos que prometieron todo y posteriormente no cumplieron con las expectativas de los espectadores.

Netflix.

Los Romanoff y Altered Carbon

Muchos pensaban que “Los Romanoff” iba a convertirse en la serie del año, y es que cuenta con un gran reparto: Mathew Weiner, Isabelle Huppert y Diane Lane. Además, la historia parecía que iba a atraer al público, pero finalmente ha acabado siendo una serie de lo más aburrida que incluso bordea el ridículo.

La plataforma de entretenimiento Netflix apostó por emitir la segunda temporada de “Altered Carbon”, una serie futurista en la que hay de todo: ciencia ficción, asesinatos y sexo. Tal como sucedió con la primera temporada, esta nueva entrega tampoco ha triunfado.

La casa de papel y Narcos

“La casa de papel” se ha convertido en un inesperado éxito internacional, una serie española que ha llegado a otros países gracias a Netflix. Muchos creen que el éxito de esta de serie se debe a que ha conectado con el público, ya que refleja la decepción que sienten muchísimas personas con los bancos centrales y los gobiernos.

La trama de la nueva temporada de “Narcos” se desarrolla en México. Esta nueva entrega de esta serie de gran éxito llega cargada de novedades. El papel de Félix Gallardo, la figura central del Cártel de Guadalajara es interpretado por Diego Luna. No obstante, cabe mencionar que los fans de las tres primeras temporadas creen que esta nueva entrega no es más que una estrategia comercial.

Homecoming y House of Cards

“Homecoming” es una serie visualmente espectacular e hipnótica, pero parece que ser que todo lo que toca Sam Esmail acaba cayendo en picado, tal como pasó con Mr. Robot, por lo que sus trucos visuales ya no impresionan a nadie.

Muchos agradecen que esta sea la última temporada de “House of Cards”, y también que en esta no aparezca Kevin Space, quien parecía estar desatado. Este culebrón político se ha convertido en una auténtica parodia.

Maniac y Las escalofriantes aventuras de Sabrina

“Maniac” es otra de esas series que parecían que iban a triunfar y se quedaron por el camino, y es que ni siquiera la han nominado a los Globos de Oro. Lo mejor de esta serie sin duda alguna es el papel interpretado por Emma Stone. Muchos califican a esta serie de pretenciosa, confusa y difícil de seguir.

“Las escalofriantes aventuras de Sabrina” es una serie destinada a aquellos adolescentes que quieren ver nuevas heroínas. Sin embargo, esta serie que ha llegado a Netflix tiene un marcado toque feminista que no gusta a muchos.

Temas

Comentarios