Secciones
Serena Williams defiende a Meghan Markle ante fuertes críticas de medios británicos
Estilo y Vida

Serena Williams defiende a Meghan Markle ante fuertes críticas de medios británicos

Después de varios meses con la prensa británica criticando el comportamiento de Meghan Markle, su amiga, Serena Williams, salió en su defensa.

por LaVerdad

Serena Williams defiende a Meghan Markle ante fuertes críticas de medios británicos

Serena Williams defiende a Meghan Markle ante fuertes críticas de medios británicos

Probablemente la temporada más tranquila de Meghan, fue durante los primeros meses de casada, puesto que desde hace un tiempo para acá, son sólo malas notas con críticas y rumores sobre su comportamiento.

Ha pasado desde faltas al protocolo y malos tratos a sus empleados, hasta amenazas de muerte. Verdaderamente ha sido un año difícil para la Duquesa de Sussex, sin embargo, una de sus grandes amigas, la campeona de tenis Serena Williams, ha salido en su defensa.

De acuerdo con la tenista, Meghan es demasiado dulce y no es nada parecida a lo que tanto publica la prensa británica, puesto que a pesar de que se han dedicado a divulgar rumores y malos comentarios, ella siempre se preocupa por los demás.

Serena y Markle se conocen desde hace 8 años. Aparecieron juntas en un comercial del Super Bowl en 2014, compitieron juntas en un torneo de celebridades de DIRECTV, y desde entonces han sido amigas.

Meghan Markle y Serena Williams en competencia de DIRECTV.

Ahora que Williams se encuentra presentando su nueva colección de ropa, aprovechó para hablar de la situación por la que pasa la esposa del Príncipe Harry, durante una entrevista con la revista People.

“Le pregunto ‘¿cómo estás?’ y ella responde ‘No ¿cómo estás tú?’. Y yo le digo: ‘Qué dulce eres pero en serio, yo soy la que está preguntándote a ti cómo estás TÚ?’

Meghan Markle y Serena Williams.

De igual forma, afirma que es por demás amable y dulce, y aún estando embarazada siempre está viendo por los demás.

Le he dicho ‘Meghan, deja de ser tan buena gente…aquí tú eres la que está embarazada ¿no se supone que deberías estar temperamental por las hormonas y todo eso? ¿Por qué eres tan dulce? Pero ella siempre ha sido así”.

Así que mientras todos en el Reino Unido no la bajan de insoportable y culpable de la renuncia de sus asistentes personales y peleas con Kate Middleton, Serena afirma que es todo lo contrario. ¿A quién le creerías?

Por último, cabe mencionar que las actividades en la agenda de Meghan cada vez son menos frecuentes, pues se espera la llegada de su primogénito en la primera semana de abril entrante.

Temas

Comentarios