Secciones
¿Será esta la razón de la larga vida de la Reina Isabel?
Estilo y Vida

¿Será esta la razón de la larga vida de la Reina Isabel?

Todo parece indicar que se ha revelado el secreto de la Monarca británica para mantener buena salud y una larga vida. ¿Te atreves a probarlo?

por LaVerdad

¿Será esta la razón de la larga vida de la Reina Isabel?

¿Será esta la razón de la larga vida de la Reina Isabel?

Consumir alcohol con moderación, puede ser benéfico para la salud, pues de acuerdo con varios estudios, tanto la cerveza, como el vino y el tequila tienen beneficios que quizás no conozcas.

Ahora bien, ¿Pueden ayudarte a prevenir el envejecimiento? Como te contamos en este artículo, el chocolate y el vino tinto son la combinación perfecta para retrasar el envejecimiento, sin embargo, otras bebidas con antioxidantes podrían tener efectos similares.

Y podría ser que la mismísima Reina Isabel sea una contundente prueba al respecto, ya que a sus 92 años, se ha revelado que su secreto para mantener la salud y larga vida es el alcohol.

Reina Isabel bebiendo alcohol.

Si bien sabemos que ha sufrido algunos malestares físicos durante los últimos años, en realidad su salud general es muy buena y muchos lo vinculan con su hábito de consumo de alcohol.

Pero ojo, no se trata sólo de tomar vino, cerveza y lo que sea que se te atraviese. En realidad, existe una forma y un tipo de alcohol especial.

De acuerdo con The Sun, la Reina consume alcohol a diario, pero con moderación, y se trata específicamente de 4 bebidas:

- Ginebra a medio día.

- 1 copa de vino blanco o tinto por la tarde.

- Después un martini.

- 1 copa de champagne Bollinger, King o Lanson, antes de dormir.

Temas

Comentarios

Te puede interesar