Secciones
Sencillos consejos para tener los pies perfectos
Estilo y Vida

Sencillos consejos para tener los pies perfectos

Con estos sencillos consejos tendrás los pies perfectos ¡toma nota!

por LaVerdad

Sencillos consejos para tener los pies perfectos

Sencillos consejos para tener los pies perfectos

Los pies es una de las partes que menos cuidados y a pesar de nuestra falta de cuidado son los más importantes para nuestro día a día.

Como los pies son los que están más alejados de nuestra vista, a menudo los descuidamos y pensamos en ellos como algo extraño y sucio.

Pero unos pies sucios dicen mucho de una persona, así que checa estos fáciles tips para tener unos pies perfectos.

EXFOLIA TUS PIES

Sólo tienes que tomar cualquier crema que uses y añadirle dos cucharadas de azúcar. Con esta preparación masajea en los talones. Te servirá para eliminar células muertas por la fricción.

La mezcla de zumo de limón y vaselina es un remedio maravilloso para los pies resecos y con grietas. Luego de lavarlos, aplica esta combinación.

ZAPATOS COMODOS

Aunque seas una gran fanática de los tacones altos, trata de no usarlos tanto, porque no solo hacen mal a tus pies, sino también a la espalda.

Si no puedes evitarlos por el trabajo, entonces, lleva un par de zapatos bajos de repuesto, para utilizar mientras viajas en el autobús o cuando el jefe no te ve.

Otro consejo es que trates de comprar los que sean más amplios y que los dedos o el empeine no te queden atrapados sin salida y sin movilidad.

Los callos son los signos más evidentes del uso de calzado estrecho o incómodo.

UÑAS PINTADAS

Tus pies se verán mucho más bonitos con tus uñas decoradas. Para ello píntalas eligiendo tonos que te gusten y que te llamen la atención.

Para pintar las uñas de tus pies, piensa que son como las de tus manos, y para ello debes protegerlas con una base protectora antes del color.

Después aplica dos capas de pintauñas para que quede bien el color y hazlo siempre con precisión sin pintarte la piel.

Temas

Comentarios

Te puede interesar