Secciones
Señales de que tu pareja ya no siente lo mismo por ti.
Estilo y Vida

Señales de que tu pareja ya no siente lo mismo por ti

No es tan fácil darse cuenta de que tu pareja ya no siente los mismo por ti, pero hay algunas señales que lo delatan.

por La Verdad

Señales de que tu pareja ya no siente lo mismo por ti.

Señales de que tu pareja ya no siente lo mismo por ti.

Las relaciones de pareja con el tiempo empiezan a deteriorarse si no se nutren día con día, además de que la costumbre, el estrés de la escuela, trabajo o cosas personales intervienen en el bienestar de ambos, por lo que es mejor alejarse para no pasar momentos desagradables si ya no hay amor, lo puedes hacer si en tu pareja notas las siguientes señales de que ya no siente lo mismo por ti.

No es tan fácil darse cuenta de que tu pareja ya no siente los mismo por ti, pero hay algunas señales que lo delatan.

Falta de entusiasmo

Puedes notarlo si ya no te sonríe como antes. No se nota la emoción que antes expresaba ante cualquier perspectiva de pasar una tarde contigo, ya no te pregunta cómo te fue en el día. Tal vez no demuestra una falta total de interés en ti, ya que uno suele hablar sobre las cosas importantes que sucedieron en el día, pero es muy distante.

Falta de entusiasmo.

Cero contacto físico

La etapa de comerse a besos en cualquier lugar y circunstancia ha llegado a su fin. Cuando una relación recién empieza, uno pasa el día entero acariciando a la otra persona, porque no quiere separarse ni estar un minuto separado del otro. Pero si después de un tiempo, esto ya no se da, puede que esto signifique que ya no les interesa o no les importa demostrarte cariño.

Cero contacto físico.

 

No te mira a los ojos

El contacto visual entre una pareja, es una de las formas no verbales más importantes para conectarse, si no te mira, puede ser que ya no quiere nada contigo y no le interesa más.

No te mira a los ojos.

Menos comunicación

La comunicación es una parte vital de la relación, si vez que ya no se comunican libremente con la, ya no hay nada que esperar de la relación, sabe que el final es próximo.

Menos comunicación.

Ya no se ven como antes

Si antes salían muy seguido y pasaban tardes largas, pero ahora siempre te da una excusa por la cual no puede verte, puede ser una señal que ya la relación no está funcionando.

Ya no se ven como antes.

Temas

Comentarios