Secciones
Semana Santa 2019: Los mejores lentes de Sol para tus vacaciones.
Estilo y Vida

Semana Santa 2019: Los mejores lentes de Sol para tus vacaciones

Descubre cuales son los modelos de lentes de Sol que estarán en tendencia en estas vacaciones de Semana Santa.

por La Verdad

Semana Santa 2019: Los mejores lentes de Sol para tus vacaciones.

Semana Santa 2019: Los mejores lentes de Sol para tus vacaciones.

Uno de los accesorios que no deben faltar para tus vacaciones de Semana Santa son los lentes de Sol, es por eso que aquí te dejamos la lista de los cinco lentes que estarán en tendencia para estas fechas, así que ¡no te los pierdas!

Lentes de Sol moda gato

Este modelo de lentes es perfecto si quieres lucir una cara delgada, además de que se te ven elegantes, el color negro, dorado y el rosa estarán en tendencia en tus vacaciones.

Lentes de Sol moda gato.

Polarizados rosas

Como lo dijimos anteriormente el color rosa será uno de los que estarán en tendencia en estas fechas por los que en tipo polarizado te dará un toque sencillo pero elegante ¡Póntelos!

Polarizados rosas.

Lentes tornasol

En internet puedes encontrar gran variedad de lentes tipo tornasol, de muchos colores, este tiene la característica de que tiene unos rangos que son visibles para el ojo humano y otros inapreciables, como la luz ultravioleta y la infrarroja.

Vintage

Australia Vintage, es un estilo que pertenece al ojo de gato que es perfecto para combinar con cualquier tipo de traje de baño si vas a la playa.

Vintage.

Lentes de sol transparentes

Este tipo de lentes es perfecto para verse más sexy, los de color azul o violeta, en cambio, no presentan beneficios reales y su aportación es meramente estética.

Lentes de sol transparentes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar