Secciones
Semana Santa 2018:  Esta aventura no la puedes dejar pasar si estas de vacaciones en Acapulco.
Estilo y Vida

Semana Santa 2018: Esta aventura no la puedes dejar pasar si estás de vacaciones en Acapulco.

Conquista la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, ¿te atreves?.  Si lo tuyo es la aventura, la tirolesa es una de las atracciones de Acapulco que no te puedes perder.

por La Verdad

Semana Santa 2018:  Esta aventura no la puedes dejar pasar si estas de vacaciones en Acapulco.

Semana Santa 2018: Esta aventura no la puedes dejar pasar si estas de vacaciones en Acapulco.

Si lo tuyo es la aventura, y en específico la aventura extrema, esta Semana Santa la tirolesa más larga del mundo sobre el mar es una de las atracciones de Acapulco que no te puedes perder. Y es que no estamos hablando de cualquier tirolesa, sino una tirolesa sobre el mar. La más larga del mundo, para ser exactos.

 

 


Cumpliendo ya su primer aniversario, podemos contarte que más de 24 mil personas han realizado vuelos en esta atracción, la cual lleva a los aficionados del vuelo en un recorrido de 1.8 kilómetros, a una altura que supera los 100 metros sobre el mar, a una velocidad que alcanza los 120 kilómetros por hora.

 

“Si bien no es fácil describir la sensación de esta experiencia, podemos decirte que incluye mucha adrenalina y emoción, además de que desde arriba podrás disfrutar de una inigualable vista panorámica tanto de la Bahía de Puerto Marqués como del Océano Pacífico”,  Simón Quiñones, gerente de XTASEA.

 

 

Desde su inauguración, personas de más de 57 países han vivido esta experiencia, en un rango de edades que va de los 8 a los 97 años, aunque los requisitos para el recorrido se basan en peso y estatura, por cuestiones de seguridad.

 

“Es necesario medir más de 1.3 metros y pesar más de 45 kilos. El peso máximo es de 135 kilos. Cabe señalar que hemos tenido personas invidentes y personas con discapacidad motriz en estos casi 12 meses de operaciones”, agregó Simón Quiñones.

 

Para concluir, señaló que al final del recorrido quienes se hayan atrevido a vivir la experiencia de XTASEA pueden quedarse a comer en Península Restaurantes, proyecto que nace de la necesidad de contar con un espacio de comida para los voladores y sus acompañantes.

 

“Es un restaurante de dos plataformas que también ofrece vistas inigualables del Océano Pacífico y de la Bahía de Puerto Marqués, además de atardeceres espectaculares. Es un concepto de alta cocina de producto, fusionado con toques guerrerenses. Y es posible visitar el restaurante sin volar”, puntualizó el directivo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar