Secciones
Secretos que los hombres ocultan a su pareja.
Estilo y Vida

Secretos que los hombres ocultan a su pareja

Estos son los 8 secretos más comunes que los hombres ocultan a su pareja.

por La Verdad

Secretos que los hombres ocultan a su pareja.

Secretos que los hombres ocultan a su pareja.

Si bien la mayoría de los hombres tiene miedos y secretos que no suelen contar a sus parejas y claro que se vale, pues siempre habrá algo que no queremos contar por equis razones.

Estos son los 8 secretos más comunes que los hombres ocultan a su pareja.

Si bien pueden ocultarse los miedos y las dudas bajo un musculoso cuerpo, una mirada audaz, una barba punzante, comportamientos etc. Pero el caso es que debes enterarte que es lo que comúnmente no te dicen.

Finanzas

Las finanzas son unas de las principales causas de la ansiedad masculina, ya que desde la infancia les enseñan a ser los futuros proveedores que garantizarán el bienestar de la familia. Los representantes del sexo masculino, aun sin tener novia, se preocuparán por su estado financiero, creyendo vanamente que para las relaciones es necesario tenerlo.

Finanzas.

Su estatura

Si las bellas mujeres se preocuparan menos por la altura de su pareja, entonces los hombres de estatura relativamente baja tendrían más oportunidades.

Su estatura.

Celos

Los celos de los hombres a veces pueden no ser tan obvios como los de las mujeres, pero hacen daño al orgullo y a la autoestima. Incluso si tu pareja no emite ninguna reacción, cuando le dices que tu compañero en el trabajo es muy ingenioso, sin dudas se preocupará y lo tomará como un rival potencial.

Ocultan sus celos.

Inseguridad

La imagen del macho persigue a los hombres en sus pesadillas. Y es que debido a ella tienen que fingir ser amantes experimentados y engañar sobre el número de sus ex novias. En realidad tienen casi el mismo miedo que las mujeres de hacer algo mal y arruinar todo

Inseguridad.

Llorar

En un intento de hacerlos fuertes, los padres y la sociedad en general les han inculcado esto a muchos hombres, que en la vida adulta tratan de contener las emociones, temiendo parecer débiles.

Su llanto.

Las veces que se masturba

Es una información súper íntima, que no quieren ni siquiera compartir con sus amigos, o tal vez con nadie, pero los hombres casi siempre lo hacen.

Las veces que se masturba.

Lo que hablan con sus amigos cuando salen

Al igual que las mujeres, hay cosas que sólo comparten con sus amigos, y eso por supuesto incluye mujeres, ex parejas, o experiencias de toda índole que tienen en su vida.

Lo que hablan con sus amigos cuando salen.

Lo que sienten por su ex pareja

Las personas terminan relaciones, pero eso no implica que dejan de recordar ni tener presente las cosas bonitas que sintieron por su expareja, o lo bien que se sintieron en otras relaciones.

Lo que sienten por su ex pareja..

Temas

Comentarios

Te puede interesar