Secciones
Secretos del maquillaje de Letizia  foto cortesía vanidades
Estilo y Vida

Secretos que esconde el maquillaje de la reina Letizia

La reina Letizia luce siempre perfecta desde su outfit, peinado y hasta su maquillaje, pero hay algunos secretos que esconde.

por La Verdad

Secretos del maquillaje de Letizia  foto cortesía vanidades

Secretos del maquillaje de Letizia foto cortesía vanidades

La reina Letizia es una de las royals más hermosas del momento, en cada evento se le puede ver espectacular desde los pies a la cabeza, comenzando con sus zapatos, vestido, peinado, joyería y su maquillaje que hace que luzca de lo mejor y aquí te diremos algunos secretos que esconde.

Doña Letizia tiene los mejores tips de belleza tan buenos que no te los imaginas, es por eso que donde quiera que se le vea, lucirá siempre radiante y si tu quieres verte de la misma manera ¡pon mucha atención a lo siguiente!

Secretos que esconde el maquillaje de la Reina Letizia foto cortesía el español
Secretos que esconde el maquillaje de la Reina Letizia foto cortesía el español

Aunque muchas personas buscan recrear algunos look de maquillaje de la reina, pocas lo logran,pero tu podrás lograrlo, solo asegúrate tener lo necesario.

TE PUEDE INTERESAR: La reina Letizia luce espectacular figura con su traje rojo

Secretos del maquillaje de Letizia

En una de sus ultimas apariciones, la reina Letizia lució un maquillaje simple pero de gran presencia, este se trata de un maquillaje basado en sombras tostadas, color medio marrón, un poco oscuras, que le han dado un efecto smokey a su mirada, haciéndola lucir más seductora y llamativa. La reina también usó un maquillaje neutral con algunos detalles rosas y claro.

Maquillaje de Letizia en los Premios Princesa de Asturias foto cortesía el mundo
Maquillaje de Letizia en los Premios Princesa de Asturias foto cortesía el mundo

Algunos expertos sugieren que esta época del año le ha sentado muy bien a su imagen, ya que influyen mucho en su maquillaje y en su melena brillante. Ha destacado sus labios, con un suave tono rosado de ligero acabado glossy, con el que le ayuda a conseguir más volumen a su boca y ha optado por darle un toque de blush contorneando sus mejillas. Sus cejas son bastantes marcadas en este estilo de maquillaje. 

Secretos de reina Letizia-maquillaje foto cortesía revista Hola
Secretos de reina Letizia-maquillaje foto cortesía revista Hola

Letizia apuesta por la base de maquillaje Sisleÿa Le Teint en tono 1B Ivory que ilumina, alisa y redensifica su piel, de esta manera logra un efecto rejuvenecedor. La doña es fan de las sombras de ojos en lápiz, elige Phyto-Eye Twist en tono 2 Bronze en marrón verdoso con fórmula waterproof de larga duración.´

Secretos del maquillaje de Letizia  foto cortesía de telva
Secretos del maquillaje de Letizia foto cortesía de telva

 Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios