Estilo y Vida

Secretos para tener el mejor SEXO en el agua de tu vida

Descubre cómo puedes tener el mejor sexo de tu vida bajo en el agua. Foto: www.shutterstock.com

¿Has tenido sexo en el agua?, si aún estás por intentarlo o ya eres un experto, checa estos secretos que te darán máximo placer.

Por La Verdad

01/08/2020 03:47

Si estás dispuesto a correr aventuras en el agua y muy juntito a tu pareja, la opción del sexo en playas, albercas, duchas o tinas de baño podrían parecerte muy divertidas, pero ¿sabías qué?, hay varios mitos que se tienen sobre tener relaciones sexuales en este líquido y que no siempre será tan fácil como en las películas donde todo parece salir perfecto, así que, si eres de esos arriesgado, aquí te revelamos algunos secretos cuyas verdades deberás considerar antes de que te lances de un clavo al placer.

Si o no… ¿el agua evita los embarazos?

Definitivamente no, el agua no impide que los embarazos se produzcan, aunque eso sí, cuando el esperma es expulsado difícilmente llega a sobrevivir mucho tiempo mientras está fuera.

¿Las ETS se contagian en el agua?

Si tienes sexo en el agua está no te protegerá de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), aunque los expertos indican que para contagiarte no basta con que solo te metas a la misma piscina, sino que se debe tener necesariamente contacto sexual, así que ¡calma!, pero aun así ten mucha precaución.

¿Es efectivo el condón bajo el agua?

Si quieres puedes usarlo, pero no hay garantías de que sea efectivo, ya que el cloro del agua puede estropearlo, incluso si está muy caliente la piscina podría causar daños al látex, así que podría no ser tan efectivo.

¿Se puede usar lubricante en el agua?

Tener sexo bajo el agua no es tan sencillo como parece, pues este líquido causa resequedad, así que necesitarás un lubricante a base de silicona que te ayude con esta aventura, de lo contrario los dos terminarán irritados.

Posiciones sexuales en el agua son ¿un riesgo?

Anque la idea de tener sexo en el agua te pueda resultar excitante, la realidad es que puedes sufrir lamentables accidentes si llegas a resbalar, así que no es muy recomendable que intentes algo muy extremo, elige sobre todo tu seguridad y la de tu pareja. A continuación, te dejamos algunas posiciones que te encantará poner en práctica.

La silla flotadora: si tienes a la mano uno de los inflables, puedes usarlo de apoyo, tienes que sentarte sobre este, tus piernas deberán quedar colgando hacia fuera, luego pedirás a tu pareja que se siente justo encima, eso sí procura que ninguno de los dos resbale, ¡será una experiencia inolvidable!

Parados: para poner en práctica esta posición sexual, tienes que estar seguro de que estás seguro y la superficie no está resbaladiza, en caso de que lo intentes bajo la ducha, procura llevar contigo un tapete antideslizante, ¡evita accidentes!

Doggy Style: no es recomendable hacerlo en la piscina, ya que sería necesario mantener por mucho tiempo la respiración, aunque sí se puede hacer en la ducha, solo procura que tu pareja pueda apoyarse correctamente y procura no resbalar.

TE PUEDE INTERESAR:Sexo anal: Mitos y realidades

Misionero sobre el agua: existen flotadores que te permiten estar sobre el agua cómo una cama, así que puedes optar por uno de esos para realizar esta posición, ¿te animas a intentarlo?

Con información de www.gq.com.mx.