Secciones
Secretos para que la crema hidrate mucho más tu cuerpo.
Estilo y Vida

Secretos para que la crema hidrate mucho más tu cuerpo

Entérate del secreto para que la crema hidrate, nutra y reafirme mucho más tu cuerpo

por La Verdad

Secretos para que la crema hidrate mucho más tu cuerpo.

Secretos para que la crema hidrate mucho más tu cuerpo.

Cuando usamos crema corporal la mayoría de las veces es para que hidrate, nutra y reafirme diferentes partes del cuerpo, es por eso que aquí te mencionamos algunos secretos para que estos beneficios se vean reflejados.

Aplicar la crema es el gesto básico de la belleza y del cuidado de la piel, es por eso que tiene una gran importancia, para tener una piel sana, protegida y bonita.

Usa crema a diario

Aplicar crema cada mañana es añadir un escudo de defensa a la piel, ya que la proteges de sus enemigos y asegura la hidratada. No hace falta que sea una crema cara: lo importante es extenderla cada jornada.

Uso diario.

Extiéndela 

Cuando te pongas crema en la cara, trata de extenderla, desde debajo de la mandíbula hasta el nacimiento del pecho es el mejor favor que le podemos hacer a esa área. Hazlo tanto de día como de noche.

Extiéndela.

Al aplicar la crema, no hay que repartirla por todo el rostro por igual y sí extenderla también por el cuello y escote.

Por partes

Hay áreas que suelen ser más grasas, como la nariz o la barbilla. Ahí, basta con muy poco producto, mientras que las mejillas y el escote aceptan con gratitud todos los mimos que les quieras proporcionar.

Extiéndela.

No la aplicas, ¡la frotas!

Cuando de piel se trata, la palabra clave es suavidad. Bastante dura es la vida ya como para encima tener que añadirle más agresividad… Gestos suaves, largos, acariciantes… Son más agradables y, encima, más eficaces.

Diferente producto

Las cremas de día son ricas en antioxidantes y pueden ser más ligeras que las de noche, que harán mejor en cargar activos regenerantes (péptidos, retinol) y ser más densas, ya que durante el sueño aumenta la tasa de pérdida transepidérmica de agua (vamos, que la piel se deshidrata más).

Diferente producto.

Protección

Fiarte del SPF de tu hidratante no va a hacer que ardas en llamas cual vampiro al salir al sol, pero si quieres tener una auténtica protección anti UVA (que son los que están hasta los días nublados y te destrozan el colágeno) y evitar manchas y esas cosas que tan poco nos gustan… No te engañes: te hará falta un profesional. Es decir, un fotoprotector que contenga al menos un SPF 30 y, sobre todo, un índice anti UVA +++ como mínimo.

Protección FPS.

Temas

Comentarios

Te puede interesar