Secciones
Estilo y Vida

Se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80 años, ella tiene 98

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80 años, ella tiene 98. Sin importar nada, el vínculo entre una madre con sus hijos es fuerte, nada puede romperlo ni interponerse entre ellos.Y esta historia es prueba total del amor que una madre tiene por sus hijos y lo que haría por ellos.

Se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80 años, ella tiene 98

Esta historia que ya se ha vuelto viral comenzó cuando Tom Keating nació cuando su madre solo tenía 18 años.Los protagonistas, Ada y Tom Keating jamás se separaron desde el momento en que Tom nació.Él como buen hijo estuvo todo el tiempo con su madre hasta que su avanzada edad lo obligó a irse a una casa de ancianos para recibir atenciones médicas que su madre no podía darle.Luego de varios meses viviendo lejos de él, Ada decidió que ese  no era el día a día que deseaba.Ella sabía que a lo mejor ya no podía cuidarlo como antes pero que eso no significaba que no pudiera ayudarlo.Por eso debía estar cerca de él y sin dudarlo preparó sus cosas y se presentó en la residencia en la que Tom ya tenía un año viviendo.Su amor de madre la hacía querer estar ahí con su hijo y vivir el resto de su tiempo juntos.Juntos ven televisión en el sillón, pasan el rato juntos o jugando, para esta madre y su hijo las horas vuela.
"Me apenó no poder atender en casa las necesidades de Tom. Es maravilloso que hayamos podido reunirnos otra vez"."A diario le doy las buenas noches y los buenos días.  Nunca se deja de ser madre", confiesa la mujer, que todavía regaña a Tom de vez en cuando.
Aunque ya no vivan en el que fue su hogar durante décadas, mientras estén juntos siempre se sentirán en casa.

Comentarios