Secciones
Sarah Ferguson, la polémica exesposa de Andrés de Inglaterra está mejor que nunca.
Estilo y Vida

Sarah Ferguson, la polémica exesposa de Andrés de Inglaterra está mejor que nunca

Después de varios escándalos, Sarah Ferguson, la exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra, está mejor que nunca

por La Verdad

Sarah Ferguson, la polémica exesposa de Andrés de Inglaterra está mejor que nunca.

Sarah Ferguson, la polémica exesposa de Andrés de Inglaterra está mejor que nunca.

La figura de Sarah Ferguson, la polémica exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra, quien hace 25 años se divorciaba de su esposo, el príncipe Andrés —tercer hijo de Isabel II— en un escándalo de incomparables dimensiones que hasta el año 1992 se le nombró como el annus horribilis de la familia, este 2018 ha sido claramente el año de su rehabilitación, pues se ve mejor que nunca.

Sarah Ferguson, la polémica exesposa de Andrés de Inglaterra.

A Fergie, como ha sido conocida popularmente, ha tenido una serie de apariciones públicas en este año, primero de boda en boda y luego de plató en plató, la han colocado en el foco de la opinión pública y, por primera vez en años, para bien.

Ella vive en Suiza la mayor parte del tiempo, pero en Reino Unido siempre se queda en un ala del Royal Lodge, en Windsor, donde vive Andrés, el eterno favorito de Isabel II.

La princesa Eugenia y Sarah Ferguson.

"Somos la pareja divorciada más feliz del mundo. Nos hemos divorciado en cuanto a nuestro matrimonio, pero no el uno del otro", explicaba en una entrevista larga como no daba hace años en el diario The Daily Mail.

También se ha dejado ver en el plató de Good Morning Britain. Dos citas escogidas para llegar a buena parte de los británicos y proyectar una imagen de madre amantísima y perfecta exesposa.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés.

En ella ha contado que está "muy orgullosa" de Andrés, "un gran hombre, el mejor de los padres y de los amigos". "Somos totalmente compatibles. Nuestros lemas son: comunicación, compromiso, compasión", relata Ferguson.

"Aunque no somos pareja, creemos el uno en el otro. Los York son una familia unida. Lo hemos hecho ver. Lo visteis en la boda", cuenta la exmujer del duque. Cuando habla de la boda se refiere al que ha sido su gran acontecimiento este año: la boda de su hija menor, Eugenia, con el financiero Jack Brooksbank.

Ferguson está en su mejor momento. Incluso pudo posar para el retrato de familia en el enlace junto a sus exsuegros, Isabel II y Felipe de Edimburgo. Porque si con ella la relación ha sido tensa, con él se decía que no podían ni siquiera verse, ni él podía soportar que estuvieran en la misma habitación. Pero está claro que el tiempo todo lo aplaca, y los 97 años del esposo de la reina no son una excepción. Tampoco los años han pasado en balde por Ferguson, que ha aprendido a introducir la corrección política en sus conversaciones.

Temas

Comentarios