Secciones
Sarah Ann Macklin, la mujer que salió con el príncipe Harry.
Estilo y Vida

Sarah Ann Macklin, la mujer que salió con el príncipe Harry 

Todo parece indicar que Sarah Ann Macklin es la modelo quién tuvo un romance con el príncipe Harry, mientras salía con Meghan.

por La Verdad

Sarah Ann Macklin, la mujer que salió con el príncipe Harry.

Sarah Ann Macklin, la mujer que salió con el príncipe Harry.| Samir Hussein

En los últimos días se ha dado aconocer un gran rumor del principe Harry, pues al parecer todo indica que el salía con Sarah Ann Macklin y Meghan al mismo tiempo. Según Angela Levin en su libro "Harry: Conversations with the Prince", el Duque de Sussex mantenía una relación con la modelo Ann Macklin al mismo tiempo que salía con Meghan.“Durante la etapa inicial de su relación con Meghan, Harry tuvo citas con Sarah Ann Macklin, una modelo de la firma Burberry”.

Sarah Ann Macklin, la mujer que salió con el príncipe Harry 
Sarah Ann Macklin, la mujer que salió con el príncipe Harry 

Cabe mencionar que según el diario británico Daily Mail, cuando Sarah y Harry comenzaron a salir , ella acababa de terminar con su novio, el famoso modelo, David Gandy. Esta publicación aseguró, que la relación entre la modelo y el príncipe era un secreto a voces.

Todo parace indicar que Sarah Ann Macklin es la modelo quíen tuvo un romance con el principe Harry, mientras salía con Meghan.
Todo parace indicar que Sarah Ann Macklin es la modelo quíen tuvo un romance con el príncipe Harry, mientras salía con Meghan.

Harry y Sarah siempre fueron muy discretos con su fugaz romance y en un momento dado sintieron cierta conexión, en realidad eran muy distintos y por eso, decidieron no continuar con la relación. Al mismo tiempo, los medios de comunicación ya especulaban sobre la relación que Meghan Markle tenía con Harry, pero al mismo tiempo su exnovio, David Gandy buscó recuperarla.

Sarah Ann Macklin
¿Quién es Sarah Ann Macklin?

Pero ¿Quién es Sarah Ann Macklin?

Macklin comenzó su carrera como modelo de moda. Ella ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo Vogue y Harper Bazaar, y ha representado marcas de lujo como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren. Ha sido fotografiada con la colección del 50 aniversario de Ralph Lauren para el rodaje del décimo aniversario de The Rake en la casa de Lauren en Bedford, Nueva York. 

Modelo Sarah Ann Macklin.
La modelo Sarah Ann Macklin.

Sus 12 años como modelo internacional exitosa le mostraron cómo se espera que las mujeres jóvenes se vean y se desempeñen mejor físicamente sin que se les ofrezca orientación nutricional. Para Macklin fue un serio descuido que los modelos que se esperaba que cumplieran con ciertos estándares estéticos no estaban siendo educados para lograr estos objetivos comiendo para mejorar su salud, bienestar y energía mental. 

Actualmente Sarah Ann Macklin Por estas razones es hoy considerada el rostro y la voz de la nutrición moderna, y es una estrella en rápido crecimiento en múltiples medios. Mantiene charlas frecuentes sobre nutrición en eventos como Esquire Townhouse, consulta para una variedad de marcas de lujo, hoteles y retiros, y tiene varios proyectos destacados en las obras.

Temas

Comentarios