Secciones
Estilo y Vida

San Miguel de Allende la ciudad que debes visitar

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad  CANCÚN, Q. Roo.- Cada rincón de nuestro país es bello por naturaleza, muestra de ellos son los 'Pueblos Mágicos' que hay alrededor de México y que sin lugar a dudas enamoran cuando uno los visita. Hoy de acuerdo a la revista Travel + Leisure es  San Miguel de Allende la ciudad que debes visitar este 2017. Esta bella ciudad de Guanajuato, encabeza la lista de las mejores ciudades del mundo para visitar en 2017. La misma revista también calificó  a la ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco (2008) como la Mejor Ciudad en México, centro y sudamérica.
"San Miguel ofrece una experiencia completa que nuestros viajeros del mundo actualmente encuentran especialmente atractiva".
Travel + Leisure desde hace bastante tiempo se ha encargado de reunir y evaluar varios y distintos destinos turísticos, desde los hoteles, vuelos, atracciones, agencias de alquiler de rentas y demás factores. Así cada año se elige los mejores sitios para conocer viajando. En 2017, por primera vez, San Miguel de Allende ha ganado este codiciado título. "Está claro que los lectores de T + L se sienten atraídos por el patrimonio artístico, histórico y culinario de la ciudad, así como por su belleza y hospitalidad", dijo Nathan Lump, editor en Jefe de Travel + Leisure.

¿Por qué visitar San Miguel de Allende?

Porque es la número 1 en categorías como Lugares de Interés/Monumentos, Arte/Cultura, Restaurantes/Comida, Gente/Amabilidad, Compras y Relación Valor-Dinero. ¿Algo más?

7 cosas que puedes hacer en San Miguel de Allende:

  • Ir a la playa en Los Senderos
  • Comer en Trazo 1810
  • Visitar La Aurora, para ver arte y hermosas antigüedades.
  • Hacer un paseo en Cuatrimoto
  • Un recorrido nocturno de bares a caballo
  • Ir al Hotel Nirvana y zambullirte en sus aguas termales.
  • Ver el atardecer en la Terraza de El Palomar.

Comentarios

Te puede interesar