Estilo y Vida

San Miguel Arcángel: La oración para pedir por el bienestar de tus hijos

San Miguel Arcángel: La oración para pedir por el bienestar de tus hijos

San Miguel Arcángel es el ángel guerrero a quien le rezamos cuando necesitamos protección para nosotros y nuestros seres queridos

Por Elizabeth Trujillo

16/04/2021 06:33

San Miguel Arcángel, el más conocido de los ángeles de Dios, y también, el más invocado cuando las personas necesitan ayuda y protección ante los pesares, pero en especial ante los peligros de la vida.

Conocido por ser el ángel guerrero, el enemigo de los demonios y el defensor de los humanos, San Miguel Arcángel, el “jefe de los ejércitos de Dios”, puede protegernos de cualquier daño.

San Miguel Arcángel, conocido como "el enemigo de Satanás"

Por eso, no es de extrañar que los padres (seguidores de las religiones judía, islámica y cristiana) pidan su ayuda con oraciones especiales para proteger lo más valioso para ellos: sus hijos; sin importar su edad o si viven o no con ellos.

Si deseas orar y pedir a San Miguel Arcángel por la protección de tus hijos, en La Verdad Noticias, te presentamos la oración ideal para ello. También te recordamos acompañar las oraciones al arcangel con una vela azul.

Oración a San Miguel Arcángel por protección de los hijos

"Bendito San Miguel Arcángel, guerrero celestial, victorioso de todo mal.

Tú que con tu espada sagrada logras someter y acabar con cualquier demonio.

Dios te ha bendecido con un poder tan grande, en remuneración a tu inmenso amor, fidelidad y valentía.

Te suplico que no abandones jamás a mi hijo(a) ______________ (decir nombre completo), para que logre salir bien de este mal momento que está viviendo.

Que todo este dolor sea pasajero y que pronto todo sea como antes.

Poderoso San Miguel, sé su guardián y protégelo, confío plenamente en ti y sé que puedes revertir hasta las situaciones más difíciles.

Por eso te ruego que mantengas a mi hijo(a) a salvo de todo peligro que lo aseche.

Guíalo por el buen camino, te imploro que le des cordura y buenos sentimientos, llénale su alma de paz y fe.

Que se centre en sus estudios/trabajo y que siempre se mantenga junto a su familia donde esté rodeado de amor y alegría.

Valiente San Miguel Arcángel, dejo en tus manos la protección de mi ser más preciado, confío plenamente en ti y sé que escucharás mis ruegos.

Amén".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.