Estilo y Vida

Sal de tu rutina y prueba estas posiciones sexuales con tu pareja

Sal de tu rutina y prueba estas posiciones sexuales con tu pareja

Sal de tu rutina y prueba estas posiciones sexuales con tu pareja

Estas posiciones sexuales te ayudarán a romper con la rutina, así que no dudes en probarlas con tu pareja.

Por Naye Valdez

10/11/2021 03:11

En muchas ocasiones las relaciones pueden volverse monótonas, lo que a largo plazo podría traer problemas para las parejas, por eso en La Verdad Noticias te presentamos algunas posiciones sexuales para que salgas de tu rutina y te diviertas con tu pareja.

Primer hay que tener en cuenta que no hay un estudio acerca de las posturas que producen mayor placer, pero si se han identificado ciertas tendencias de posiciones, que derivan del kamasutra, que las parejas prefieren a la hora de tener relaciones sexuales.

De acuerdo con Silvia Pastells, doctora en psicología de la salud y sexologa, para que ambas personas tengan un mayor placer lo ideal es practicar posturas donde se permita tener un control de la penetración y donde haya contacto con las manos, pues estas son posiciones en las que se puede estimular y ser estimulado, por lo que se fomenta un orgasmo mutuo.

Posiciones sexuales para salir de la rutina

Prueba cosas nuevas con tu pareja para salir de la rutina

Algunas de las posiciones que te pueden ayudar para romper la rutina con tu pareja y que te llenarán de energía, son las siguientes:

  • Perrito: Una de las posturas que permiten que se de la estimulación manual de las partes erógenas es el “perrito”, pues la vagina “queda más expuesta”, según indicó el sexólogo y psicólogo, Joaquin Ferrera. Esta posición permite la estimulación del clítoris, ya sea de forma manual o con algun juquete exual.
  • Vaquera: Cuándo la mujer al estar arriba del hombre se tiene mayor contacto visual, además se puede estimular los senos y el clítoris. El experto asegura que es más placentero si la mujer hace círculos con la cadera.
  • La gran X: Ambos acostados, de lado. Ella de espaldas a su pareja debe colocar las piernas atravesando el centro del cuerpo del hombre, formando así una gran X, según reveló el experto. Esta posición también permite la estimulación manual.
  • La flor de loto: Esta favorece el contacto visual, las caricias y los besos. para lograrla el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas (como si fuera a meditar) luego la mujer debe sentarse sobre él quedando de frente, envolviendolo con sus piernas.

 ¿Qué hacer para no sentir dolor durante las relaciones sexuales?

No es normal sentir dolor cada que tienes relaciones sexuales

Tener relaciones sexuales para algunas personas puede ser doloroso en algunas ocasiones, si esto ocurre lo primero que te recomendamos es hablar con tu pareja, decirle como te sientes. Pueden cambiar de posiciones. Si sientes dolor agudo durante la penetración, prueba diferentes posiciones sexuales para evitar el dolor, también puedes probar usando lubricantes. Es importante indicar que tener dolor cada vez que tienes relaciones no es algo normal, por lo que te recomendamos ir con un experto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también