Secciones
maquillaje de sabrina spellman
Estilo y Vida

Sabrina Spellman ya tiene maquillaje; para que embrujes a cualquiera

Si eres ultra fan de Sabrina Spellman y la serie "El mundo oculto de Sabrina" de Netflix, no te es suficiente, ahora podrás convertirte en Sabrina con este maquillaje hechizante. 

por La Verdad

maquillaje de sabrina spellman

maquillaje de sabrina spellman

Si te encanta la serie "El mundo oculto de Sabrina", ahora ya puedes lucir como ella. Este peculiar personaje, Sabrina Spellman lanza una línea de maquillaje junto con la marca NYX y te ofrece una gran variedad.

Ahora, no solo lo verás en tu dispositivo favorito, también podrás usarlo en tu vida diaria con esta fabulosa opción. La marca de maquillaje NYX lanzó oficialmente al mercado una gran paleta de sombras de 30 colores en diferentes tonos, como complemento dos blushes y un highlighter bajo el nombre de "Libro de conjuros".

Este "Libro de conjuros" como lo llamó la conocida marca NYX, está lleno de tonos obscuros tal y como los lleva Sabrina Spellman (intepretado por Kiernan Shipka) con su estilo único en maquillaje y que nos promete a las usuarias poder lograrlo con esta gran paleta.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi

La inspiración de la línea de Sabrina Spellman

Lo que debes saber sobre esta embrujante selección es que fue diseñada por Candice Stafford Bridge la misma diseñadora de maquillaje de la serie y que en sus redes sociales explica de dónde obtuvo esta inspiración.

Con nombres como 'Salem', 'Exorcismo', 'Spellman' o 'Harvey', rinde tributo a los diversos personajes de la serie de Netflix

¿Maquillaje obscuro para todos los días?

No te preocupes tu make up no será obscuro todos los días, aunque Candice le dio prioridad a los tonos obscuros y rojizos hay un gran equilibrio logrado por NYX para que que también luzcas como una linda bruja de día que podrás lograr con colores pasteles y suaves pero que te brindarán ciertos destellos.

Por otro lado, se enfilan en esta prometedora colección labiales líquidos con nombres igual de temáticos. Para unos labios tan envidiables como encantadores, debes probar los tonos 'Hermanas Fatídicas', 'Mitad Bruja', o el infalible 'Fright Club'.

Maquillaje de Sabrina Spellman
Paleta de 30 colores Sabrina Spellman- NYX

La colección completa tiene un costo aproximado de entre 570 y 950 pesos mexicanos que en dólares serían entre 35 y 50 dólares. Y tienes la opción de comprar el set completo o cada elemento por separado.

Toma en cuenta que por ser una línea tan cool, se venderá en poco tiempo. Te recomendamos que lo busques en el sitio oficial de NYX o bien en tiendas departamentales que manejen esta marca de maquillaje.

¡Corre por el tuyo!

Temas

Comentarios