Secciones
Sabías que los hombres con barba suelen ser más infieles y violentos
Estilo y Vida

Sabías que los hombres con barba suelen ser más infieles y violentos

Un estudio reveló que los caballeros con barba podrían ser los más violentos o infieles, la investigación arrojó que el 47% de los hombres con barba habían engañado a su pareja.

por La Verdad

Sabías que los hombres con barba suelen ser más infieles y violentos

Increíble pero cierto, un estudio reveló que los caballeros con barba podrían ser los más violentos o infieles, la investigación arrojó que el 47% de los hombres con barba habían engañado a su pareja.

¿ Te has preguntado qué tipo de personas son más propensas a ser infieles? 

La investigación arrojó que el 47% de los hombres con barba habían engañado a su pareja, mientras que solo el 20% de quienes no cuentan con esta característica lo hizo. Los participantes del estudio debieron responder si estaban de acuerdo con una serie de estereotipos basados en los roles de género, a lo cual, los hombres con vello facial contestaron que estaban más de acuerdo con oraciones como que "las mujeres debían quedarse en casa", entre otras.

 Los hombres con barba suelen ser más infieles

Además, el 45% de los hombres con barba solía tener peleas recurrentes con otras personas, mientras que solo el 29% de lo que no tenían barba lo hacían.

"Nuestro estudio sugiere que hay un fuerte vínculo entre la barba y las creencias de roles por género, aunque no sabemos exactamente qué es lo que causa dicha asociación", aseguró un representante de Qualitrics.

45% de los hombres con barba suele tener peleas recurrentes
Canelo con barba

 De acuerdo a declaraciones de la compañía, se planteó la posibilidad de que los hombres con tendencia sexista prefieren llevar vello facial porque es un signo instantáneo de masculinidad y dominancia.

Hombres con barba infieles y violentos:

 
 

Temas

Comentarios