Secciones
¿Sabes que medicina alternativa te beneficia según el zodiaco?
Estilo y Vida

¿Sabes que medicina alternativa te beneficia según el zodiaco?

La medicina alternativa puede ayudar a todos los signos del zodiaco, pero en hay una en especial para cada uno ¡Descubre cuál es la tuya!

por La Verdad

¿Sabes que medicina alternativa te beneficia según el zodiaco?

¿Sabes que medicina alternativa te beneficia según el zodiaco?

La medicina alternativa es aquella donde puede incluir desde regímenes de alimentación especiales compuesto por megadosis de vitaminas, preparados con hierbas, tés especiales y diferentes terapias que se pueden usar un lugar de medicamentos, pero todo dependiendo de las características de cada persona y según el zodiaco cada signo tiene una que es ideal ¡Descubre cuál es la tuya!

¿Sabes que medicina alternativa te beneficia según el zodiaco?
¿Sabes que medicina alternativa te beneficia según el zodiaco?

Aries 

Para las personas de este signo se les recomienda la fisioterapia y la kinesioterapia, por lo que, si sientes que estas en un bloqueo de energía en los órganos y de otros trastornos como alergias, dolor de cabeza e inflamación ocular. La mejor forma de contrarrestarlo es la fisioterapia, masajes, Kinesioterapia. 

Tauro 

Para este sigo del zodiaco su medicina alternativa es la cromoterapia y musicoterapia, de esta manera te sentirás más relajado ante cualquier situación ya que es un método que utilizan el poder del color y el sonido.

Géminis 

Para Géminis, su mejor medicina es la macrobiótica, ya que casi siempre tienen problemas en su intelecto mucho más que sus emociones. Este tipo de alimentación puede prevenir diferentes enfermedades respiratorias, por lo que es bueno consumir diferentes tipos de granos enteros, especialmente arroz, legumbres, verduras, nueces y frutas. 

macrobiótica
macrobiótica

Te puede interesar: Según el zodiaco estos son los signos que tienen amores prohibidos.

Cáncer 

Para este signo del zodiaco su mejor medicina alternativa es la homeopatía, ya que de esta manera creará un tipo de vacuna que aumenta la resistencia del cuerpo. 

Leo 

La termoterapia puede ser muy efectiva, ya que los recursos de termoterapia permiten la expansión de calidad de los vasos sanguíneos, reducen el dolor, relajan los músculos y aceleran el metabolismo.

Virgo 

La mejor medicina para los Virgo, es la fitoterapia, esta con las mejores hierbas curativas, sustancias muy valiosas, de tal manera que ingresan a su cuerpo, haciéndolo más fuerte y más resistente.

Libra 

La mejor medina para los Libra es la aromaterapia, de esta manera ayudarás a prevenir enfermedades o acelera la recuperación. 

aromaterapia
aromaterapia

Escorpio 

Para Escorpio lo mejor es la acupuntura, ya que se adapta mejor a ti, un método alternativo en el que se usan las agujas. Las agujas, fijadas en los meridianos, canales que cubren todo el cuerpo, pueden ayudar a establecer el flujo adecuado de energía.

Sagitario 

Para las personas de este signo, lo mejor es la medicina Astrológica, de tal manera que puede concluir qué órganos son más susceptibles a la enfermedad y, a través del planeta, la transición puede determinar el período más favorable para el inicio del tratamiento. 

Capricornio 

Para este signo hay para escoger ya que puede ayudarse con la quiroterapia, metaloterapia, terapia con cristales, de esta manera tendrá beneficiosos en sus músculos, en los órganos respiratorios, reproductivos y digestivos, en los sistemas nervioso y endocrino. 

quiroterapia
quiroterapia

Acuario 

Los Acuario definitivamente deben optar por la medicina oriental, masajes y estimulaciones de flujos de energía, con medicamentos a base de plantas. 

Piscis 

Para estas personas la pranoterapia, es la mejor opción puesto que no le gustan las formas de tratamiento agresivas, sino las más silenciosas.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.
 

Temas

Comentarios