Secciones
¿Sabes que es el beso Singapur y como puede mejorar un encuentro intimo?
Estilo y Vida

¿Sabes que es el beso Singapur y como puede mejorar un encuentro intimo?

Salir de la rutina es de suma importancia para pender la llama de la pasión de nuevo y el beso Singapur te hará pasar una noche increíble con tu pareja

por LaVerdad

¿Sabes que es el beso Singapur y como puede mejorar un encuentro intimo?

¿Sabes que es el beso Singapur y como puede mejorar un encuentro intimo?

El sexo es importante para la vida en pareja y salir de la rutina es de suma importancia para pender la llama de la pasión de nuevo y pasar una noche increíble con tu pareja.

Para salir de la rutina es bueno investigar nuevas tendencias sexuales como el beso Singapur, pero ¿sabes que es y cómo puede mejorar un encuentro intimo con tu pareja y pasar una increíble noche?.

Aunque no lo creas el beso Singapur es un tipo de sexo oral, conocido como “pompoir”, y en francés significa “chupadora”; pero lo más interesante de ese tipo de sexo oral es que no se hace con la boca.

Esta práctica consiste en utilizar el músculo pubocoxígeo para estimular el pene que traducido al español significa que la chica realiza movimientos con su vagina muy similares a los del sexo oral.

El hombre deberá permanecer quieto, mientras la mujer se monta sobre él, después de esto, podemos decir que existen tres movimientos clave para realizarlo.

Apretón

Contrae los músculos pélvicos, estos movimientos puedes identificarlos porque son similares a los que realizas al momento de orinar. Para dominarlos, cuando vayas al baño y comience a salir el líquido, trata de hacer pausas. ¡Ésos son los músculos clave!
Una vez identificados, introduce tus dedos a la vagina e intenta hacer estos movimientos, ahí verás la diferencia, una vez que tengas este paso bajo control, puedes ir pensando en intentarlo con él.

Expulsión

Imagina que quieres sacar de tu vagina un tampón o una copa menstrual. Este paso es sencillo, pues lo único que tienes que hacer es pujar.

Succión

Aquí tendrás que repetir el primer y segundo paso y a la vez, apretar, sumir y contraer tu vientre bajo.

Cuanto más practiques, lo podrás hacer de manera ininterrumpida y a ciertos ritmos, las bolas chinas podrían ayudarte a fortalecer tus músculos. Eso sí, para realizar el beso de Singapur deberás estar lubricada y excitada.

Temas

Comentarios