Estilo y Vida

¿Sabes cuál es la posición sexual que más excita a los hombres?

Posición sexual favorita de los hombres. Foto:El Confidencial

Descubre la posición sexual del "cangrejo", considerada como la más excitante para los hombres, descubre la razón.

Por Lucero Cetina

05/03/2021 02:58

Atreverse a hacer nuevas posturas en la cama puede agregar un toque de pasión intenso a tus relaciones, así que, si quieres probar algo nuevo te sugerimos la posición del "cangrejo", a continuación La Verdad Noticias te dice porque es la preferida de los hombres.

El tamaño del pene causa complejo en algunos hombres que creen que el placer de su pareja depende de qué tan largo y ancho sea su miembro, pero la realidad es que no es así y con algunos trucos, se puede garantizar un disfrute intenso, empezando por hacer posiciones sexuales que favorezcan un buen ángulo y profundidad de penetración.

Tal es el caso de el "cangrejo", una postura sencilla pero muy efectiva para llevarlos al máximo placer, sigue leyendo para conocer los pasos de cómo realizarla.

Posición sexual "El cangrejo". Foto: El confidencial

Posición sexual: “El cangrejo”

  1. El hombre se debe sentar en el piso o en la cama, estirando las piernas y luego, apoyando las manos detrás de sus caderas.
  2. La mujer debe colocarse frente a él, intentando sentarse de espaldas sobre la pelvis, con los pies a los lados de sus caderas y apoyándose con los codos sobre el suelo.
  3. Lentamente, deberán acercar sus genitales para empezar con la penetración y hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo.
  4. Se necesita mantener la posición durante varios minutos, lo que podría resultar un poco cansado para los brazos, así que se recomienda tener algo de condición física para disfrutarla al máximo.
  5. Se puede comenzar con movimientos de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás o hacer círculos con la pelvis. El hombre puede levantar las caderas y muslos de la mujer para tener mejor impulso.

¿Por qué es excitante esta posición sexual?

La posición sexual "cangrejo" permite tener penetraciones más profundas sin importar el tamaño del pene, pues los movimientos son más amplios y el ángulo de penetración cambia. Durante el encuentro, la mujer disfruta de una estimulación del punto G muy intensa y tiene altas probabilidades de tener multiorgasmos.

Mientras tanto, el hombre goza de un placer intenso gracias a que puede contemplar cómo se mueve el cuerpo de su pareja, al mismo tiempo que controla el ritmo y la intensidad de la penetración.

Además, puede acariciar lentamente con una mano los senos, el clítoris y todo el cuerpo de su pareja para lograr una mayor excitación, al mismo tiempo que puede variar gradualmente el ángulo con que entra a la vagina, solo tiene que inclinar la espalda hacia adelante o atrás. También se puede disfrutar de sexo anal en esta postura.

Si quieres una razón más para intentar, esta posición es ideal para tonificar diversas zonas del cuerpo, como los brazos, el abdomen, las piernas y los glúteos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.