Secciones
¿Saben los hijos de Kate y William que pertenecen a la realeza?
Estilo y Vida

¿Saben los hijos de Kate y William que pertenecen a la realeza?

El Príncipe William confiesa si sus hijos saben que pertenecen a la realeza y que el pequeño Príncipe George se convertirá en Rey de Inglaterra.

por LaVerdad

¿Saben los hijos de Kate y William que pertenecen a la realeza?

¿Saben los hijos de Kate y William que pertenecen a la realeza?

Nacidos en cuna de oro y destinados a un gran futuro, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton pertenecen a una de las monarquías más poderosas del mundo y ambos, aunque especialmente George, podrían reinar Inglaterra algún día. No obstante, ¿serán estos pequeños conscientes de que pertenecen a la Familia Real?

Hemos visto a Charlotte y George, de 3 y 5 años respectivamente, posar frente a las cámaras y saludar a miles de súbditos cual auténticos profesionales, sin embargo, también los hemos visto cometer una que otra travesura, propias de la edad, y ser reprendidos por su madre.

Entonces nos preguntamos, ¿será que saben que son miembros de la realeza? Afortunadamente no somos los únicos que nos lo preguntamos y recientemente el Príncipe William despejó nuestras dudas durante una entrevista en la BBC.

Duques de Cambridge con George y Charlotte.

Te podría interesar: ¡Hermosa! Así luciría la Princesa Diana hoy con William y Harry

“Quiero a mis hijos, igual que mi padre me quiere a mí, y espero que George me quiera de la misma manera que cualquier hijo quiere a su padre. Somos muy normales en ese sentido”.

Los Duques de Cambridge desean que sus hijos disfruten de una infancia lo más normal posible, así que William no tiene prisa por explicarle a George, tercero en la línea de sucesión al trono, que algún día será Rey.

El Príncipe William con su hijo, el Príncipe George.

“Ya habrá tiempo para que George entienda su lugar en el mundo, pero ahora mismo se trata de mantener un ambiente seguro y estable y demostrar todo lo que les queremos como padres”.

De acuerdo con el periodista experto en realeza, Jeremy Paxman, la Princesa Diana alguna vez le confesó que cuando William era niño, a menudo le decía que no quería ser Rey, por lo que el Príncipe Harry respondía que si él no quería ese puesto, entonces él lo ocuparía. Así que no hay nadie que entienda mejor la posición en la que se encuentra el pequeño Príncipe George, que su propio padre.

Te recomendamos: William y Kate utilizan a sus hijos para “desmentir” infidelidad

Temas

Comentarios

Te puede interesar