Secciones
SAGITARIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor
Estilo y Vida

SAGITARIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Sagitario, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

por La Verdad

SAGITARIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

SAGITARIO: Así te ira en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Sagitario para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

El 03 de enero, Marte ingresará en Sagitario, impulsando a los nativos del signo a defender sus creencias, explorar territorios desconocidos, e inspirar a otros a salir de la zona cómoda.

DINERO

La entrada del asteroide Palas en la Casa II de Sagitario (18/01) apunta a una concienzuda organización de las finanzas. El sujeto se encuentra deseoso de concretar ciertos objetivos personales, y para ello, precisa saldar antiguos compromisos económicos.

SALUD

Urano iniciará trayectoria directa el 10 de enero, en la Casa VI de Sagitario, con los cual, los hijos e hijos de centauro estarán ganados a implementar cambios significativos en sus rutinas, y estilo de vida.

Febrero

AMOR

Mercurio, comenzará su primera retrogradación anual el 16 de febrero, sobre la Casa IV de Sagitario, lo que puede acarrear dificultad en las relaciones familiares, debido a situaciones del pasado no resueltas.

DINERO

El 16/02, Marte ingresará en la Casa II de Sagitario, donde se encuentran Júpiter, Saturno, Plutón, el asteroide Palas, y el Nodo Sur.

La conformación del stellium (acumulación de planetas) en la Casa II de Sagitario, indica que el nativo es consciente del valor de los recursos financieros, y lo que puede alcanzar con ellos.

Sin embargo, en baja vibración, esta configuración astrológica puede potenciar el apego material, la avaricia, y los excesos sensuales.

SALUD

El estado físico de los hijos e hijas de Sagitario mantendrá un balance positivo, durante febrero 2020. La presencia de Vesta en la Casa VI del centauro, favorece la práctica de una rutina espiritual o religiosa.

Marzo

AMOR

El 21 de marzo, el asteroide Vesta se trasladará a la Casa VII de Sagitario, traduciéndose en una actitud devota hacia la pareja o socio. El nativo aportará sensatez a la relación, y apoyará al compañero en la consecución de las metas individuales.

DINERO

El ingreso de Saturno en la Casa III de Sagitario (21/03) confiere mayor prudencia al sujeto, durante las interacciones sociales y profesionales; por lo tanto, no emitirá comentarios sobre los proyectos que tenga en mano, hasta que los considere viables.

SALUD

El Sol hará su entrada en la Casa V de Sagitario, el día 19/03, promoviendo el disfrute de actividades recreativas, escapadas románticas, y otras formas de esparcimiento.

Abril

AMOR

Venus ingresará en la Casa VII de Sagitario, el 03 de abril, invitando a reconectar con el compañero, a través del romance, los placeres sensuales, y el intercambio de ideas.

DINERO

El 25 de abril, iniciará la retrogradación de Plutón en la Casa II de Sagitario. Este tránsito, además de prepararte para el retroceso aparente de Júpiter y Saturno en la misma locación (el 14/05 y el 01/07, respectivamente), apunta a transformar las viejas creencias personales, y reconocer que la verdadera fuente de riquezas se encuentra en tu interior.

SALUD

Con la entrada del Sol en la Casa VI de Sagitario (19/04), los hijos e hijas del centauro se sentirán pletóricos de energía y fortaleza física. Momento oportuno para iniciar un nuevo plan de entrenamiento, con acompañamiento profesional.

Mayo

AMOR

Del 11 al 27 de mayo, Mercurio estará transitando por la Casa VII de Sagitario, emplazamiento donde también se producirá la retrogradación de Venus (13/05), el ingreso del Sol (20/05) y la Luna Nueva en Géminis (22/05).

Con esta alineación podemos inferir que, entre diferentes posibilidades románticas, el sagitariano se decantará por una persona particularmente atractiva, aunque su elección no estará exenta de dudas.

DINERO

Al igual que Plutón en abril 2020, Júpiter iniciará su proceso de retroceso aparente en la Casa II de Sagitario, el día 14/05. Este tránsito, alerta sobre los peligros de basar tu seguridad en la posesión de objetos materiales, aparentar lo que no eres, o utilizar la “generosidad” como un medio para ganar la simpatía de terceros.

SALUD

La Luna Llena en Escorpión del 07 de mayo, tocará la Casa XII de Sagitario, invitando a enfrentar los miedos, que te impiden avanzar en el camino de la evolución personal.

Junio

AMOR

El Nodo Norte ingresará en la Casa VII de Sagitario, el día 04/06. Se trata de una posición astrológica que resalta la importancia de lo que aprendemos, a través de la interacción con la pareja o socio (el otro como espejo), y cómo podemos ayudarnos para crecer juntos.

DINERO

Con Marte en la Casa V de Sagitario, a partir del 27/06, el nativo quiere utilizar sus talentos, emprender, e impulsar sus proyectos creativos, tanto en el ámbito profesional como personal.

SALUD

El 04 de junio, el Nodo Sur se trasladará al signo Sagitario, traduciéndose en un cambio de consciencia, el reconocimiento del valor de la humildad, y transmitir la propia sabiduría y experiencia a las nuevas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo del Amor para SAGITARIO en el 2020

Julio

AMOR

La entrada del Sol en la Casa IX de Sagitario (22/07) refuerza el trabajo de consciencia iniciado por la llegada del Nodo Sur al signo del centauro (06/06), pero orientando el enfoque hacia la redefinición de las creencias personales.

DINERO

Como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno retomará la Casa II de Sagitario (01/07), donde se encontrará con Plutón, Júpiter, y Palas, en fase de retroceso aparente.

La incorporación de Saturno retrógrado en esta alineación, sugiere reconocer lo límites que impiden incurrir en antiguos hábitos, asociados a la gestión de los recursos financieros.

SALUD

El 11 de julio, iniciará la retrogradación de Quirón en la Casa V de Sagitario, un tránsito que puede generar bloqueos creativos, y constantes dolores de cabeza.

Más allá de estos síntomas, Quirón retrógrado en la Casa V del centauro, es una oportunidad para valorar la expresión de tu talento, y aceptar la verdadera esencia del ser, sin importar las expectativas de terceros.

Agosto

AMOR

El 07 de agosto, Venus ingresará en la Casa VIII de Sagitario, una posición astrológica que incentiva el erotismo y los juegos sexuales, además de reforzar la confianza en las relaciones de pareja.

DINERO

El Sol entrará en la Casa X de Sagitario, el día 22/08, promoviendo la imagen profesional del nativo, la aceptación de cargos de responsabilidad, y el encuentro con mentores y asesores de vasta experiencia.

SALUD

Urano comenzará a retrogradar en la Casa VI de Sagitario, el 15/08, lo que aumenta la posibilidad de padecer dolencias hormonales o del sistema nervioso, y lesiones en tobillos o pantorrillas.

Septiembre

AMOR

La entrada del Sol en la Casa XI de Sagitario (22/09), agitará la vida social de los hijos e hijas del centauro. Actividades recreativas, y encuentros con colegas y amigos, estarán bien aspectados, durante este período del año.

DINERO

En septiembre 2020, Palas, Júpiter y Saturno iniciarán trayectoria directa en la Casa II de Sagitario, lo que significa que el nativo estará dispuesto a implementar las lecciones aprendidas sobre el manejo de los recursos, materiales e intelectuales, con madurez y responsabilidad.

SALUD

El 27 de septiembre, Mercurio ingresará en la Casa XII de Sagitario, un tránsito favorable para explorar el mundo interior, y los traumas de la infancia, en sesiones de terapia psicológica o psicoanálisis.

Octubre

AMOR

Plutón comenzará su fase directa en la Casa II de Sagitario (04/10), resaltando el valor del poder personal y la inagotable capacidad de transformación del ser, ante circunstancias adversas.

DINERO

El 21 de octubre, Lilith ingresará en la Casa VI de Sagitario, donde se encuentra Urano retrógrado, con lo cual, pueden suscitarse conflictos en el entorno de trabajo. Evita tomar partido entre facciones, involucrarte en transacciones dudosas, y comentarios malintencionados.

SALUD

Si te interesa conocer información sobre existencias anteriores, el tránsito de Mercurio retrógrado sobre la Casa XII de Sagitario, del 13 al 26 de octubre, será favorable para este tipo prácticas, con acompañamiento profesional.

Noviembre

AMOR

El 09 de noviembre, Ceres hará su entrada en la Casa IV de Sagitario, apuntando a disfrutar del hogar, reconectar con el grupo familiar de origen, y agradecer a los ancestros por su aporte.

DINERO

Marte iniciará trayectoria directa en la Casa V de Sagitario, el 13/11, dando un nuevo impulso a aquellos proyectos creativos e iniciativas, que se encontraban en proceso de revisión.

SALUD

El Sol en Sagitario, a partir del día 21/11, confiere gran vitalidad a los nativos del signo, y les invita a reconectar con su esencia, descubrir nuevas formas de pensar, y nuevos horizontes.

Diciembre

AMOR

El ingreso de Venus en Sagitario (15/12) hará resplandecer el encanto natural de los hijos e hijas del centauro. Aprovecha este tránsito para conectar con los deseos de tu alma.

DINERO

Del 01 al 19 de diciembre, Mercurio estará desplazándose sobre la Casa II de Sagitario, indicando un proceso de reflexión, orientado a determinar las mejores opciones para diversificar las fuentes de ingresos, de forma sostenible en el tiempo.

SALUD

El 14 de diciembre tendrá lugar el eclipse solar en Sagitario, una ventana para la reinvención personal de los nativos del signo, y la planificación de las metas que perseguirán, durante el 2021.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios