Estilo y Vida

Rutina de belleza para tener MANOS de princesa

Cuida la piel de tus manos con esta rutina de belleza. Foto: myfashiondiaries.com

Cuida la piel de tus manos todos los días aplicando esta rutina de belleza que las dejará ¡como de seda!

Por Erika Cedillo

20/02/2021 02:39

¿Manos ásperas?, si quieres que la piel de esta zona de tu cuerpo esté realmente suave, humectada y hermosa, tienes que seguir esta rutina de belleza para tener manos de princesa, ¡es más fácil de aplicar de lo que crees!

Manos perfectas con esta rutina de belleza

  • Hidratación profunda

Aplica todos los días crema o productos que humecten y nutren la piel de tus manos, busca aquellos que están adicionados con vitamina C y E, pues estas contienen antioxidantes que pueden estimular la regeneración celular, simplemente ese paso no debe faltar en tu ¡rutina de belleza!

Rutina de belleza para manos suaves. Foto: modaynovias.net
  • Protégelas de los rayos UV

Cada que salgas recuerda aplicarte una buena cantidad de protector solar en las manos, eso evitará que la piel de esa zona se ponga flácida, se reseque o manche.

  • ¡Exfólialas!

Una buena rutina de belleza para manos no puede dejar por fuera la aplicación de un exfoliante, procura aplicarlo cada 15 días o 30, así ayudarás a que tu piel esté suave, la revitalizarás y eliminarás todas las células muertas.

  • Las mascarillas tampoco deben faltar

La mejor forma de consentir la piel de tus manos es aplicando en ellas mascarillas caseras que las hidraten y suavicen, especialmente si usas aceites esenciales, hazlo al menos una vez cada 30 días, esto no puede faltar en tu rutina de belleza.

  • Sin uñas pintadas

Si eres amante de llevar siempre la manicura en tendencia, debes considerar que para cuidar la salud de tus uñas y de tus manos en general, debes evitar llevar siempre esmalte, ya que son sustancias químicas que las dañan en cada aplicación, deja que descansen entre decoración y decoración.

  • Alimentación sana

En tu rutina de belleza para cuidar las manos es necesario que no olvides lo importante que es llevar una dieta saludable, así que en La Verdad Noticias te recomendamos incluir alimentos y que evites la comida procesada.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de Glamour.