Estilo y Vida

Rutina de belleza a base de colágeno para devolverle a tu piel ¡su juventud!

Rutina de belleza a base de colágeno para devolverle a tu piel ¡su juventud! Foto: freepik.es

Rutina de belleza a base de colágeno para devolverle a tu piel ¡su juventud! Foto: freepik.es

Descubre cómo puedes recuperar la juventud de tu piel aplicando una rutina de belleza que combate las arrugas con colágeno.

Por Erika Cedillo

15/03/2021 08:58

Ver las primeras arrugas en la cara y frente al espejo, nos impulsa a querer detener el tiempo y volver a aquella juventud donde la elasticidad de la piel era increíble, y el cutis simplemente parecía de porcelana, y aunque eso aún es posible de hacer, el cuerpo ya no puede lograrlo por sí solo, ahora necesita de la magia del colágeno, pero ¿por cuál es el secreto de esta proteína que se debe añadir a nuestra rutina de belleza?, ¡aquí te lo decimos!

Colágeno, el mejor aliado de tu piel

En La Verdad Noticias, te revelamos que el 80 por ciento de las proteínas de la piel se constituyen de colágeno, una proteína natural del cuerpo que es abundante y que se encarga de tener bien cohesionadas las estructuras del organismo y que también es responsable de las propiedades biomecánicas, que por supuesto se reflejan en el bienestar y juventud de la dermis.

Sin embargo, con el paso de los años, el cuerpo deja de producir las cantidades necesarias de colágeno y con ello se presentan las primeras arrugas en la piel, aunque claro, estas también pueden ser causadas debido a los factores del exposoma, es decir a todos aquello que de forma interna y externa daña nuestra juventud, haciendo que incluso se pierda el 75 por ciento de esta proteína e incluso afecta en su calidad.

Y aunque, puede parecer difícil recuperar las cantidades de colágeno que necesita el cuerpo para mantener la juventud de la piel, existe una rutina de belleza que te puede ayudar a recuperar la belleza de tu cutis y no es tan cara cómo crees, ¡estos son los productos!

Rutina de belleza: colágeno de Vichy

Si quieres recuperar la juventud de tu piel, tiene que agregar estos dos productos a tu rutina de belleza, son de la firma de productos de belleza Vichy y están especializados en las arrugas que surgen debido a la falta de colágeno, ¡tienes que probarlos!

  • Ampollas Liftactiv Peptide-C
Ampollas Liftactiv Peptide-C. Foto: salcobrand.cl

Estas ampolletas contienen Vitamina C en un 10 por ciento, agua volcánica, ácido hialurónico de origen natural y biopéptidos antiedad, su eficacia se puede notar en tan solo 4 horas, pues hidrata a profundidad la piel y la hace ver firme, de ahí que si se usa continuamente puede reducir la longitud de las arrugas en un 13 por ciento, la cantidad de estas en un 11.5 por ciento y el total de su superficie en un 15 por ciento.

Precio aproximado en pesos mexicanos: 649.00

  • Liftactiv Collagen Specialist
Liftactiv Collagen Specialist. Foto: vichy.com.mx

Esa crema de Vichy es el complemento especializado en pérdida de colágeno de Vichy que te ayudará a evitar las arrugas, contiene Vitamina Cg y combina péptidos I y II, es para uso de día y ayuda a estimular la producción de esta proteína, de ahí que puede darte el 52 por ciento de tonicidad, más del 20 por ciento de firmeza y reduce las arrugas hasta en un 24 por ciento.

Precio aproximado en pesos mexicanos: 950.00

  • Capital Soleil UV-Age Daily 
Capital Soleil UV-Age Daily. Foto: vichy.com.mx

Este fotoprotector de todos los días es perfecto para combatir las arrugas, y te aporta protección contra los UVA 46 y los UBV 50, además de que te cuida de la polución, los desórdenes de pigmentación, la sequedad y las manchas, incluso de la fotopolución, ¡asombroso!

Precio aproximado en pesos mexicanos: 402.00

Ahora ya lo sabes, si deseas tener la piel llena de juventud, los productos especializados en las arrugas causadas por la pérdida de colágeno de los Laboratorios Vichy ¡son tus aliados!

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de mujerhoy.com