Secciones
Ropa interior masculina: Tres claves para tener la mejor elección
Estilo y Vida

Ropa interior masculina: Tres claves para tener la mejor elección

Conoce las tres claves importantes que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir ropa interior masculina

por AlbertoHerrera

Ropa interior masculina: Tres claves para tener la mejor elección

Ropa interior masculina: Tres claves para tener la mejor elección

Nadie dijo que elegir ropa interior masculina es totalmente fácil, ya que debes tomar en cuenta varias características para poder elegirlo como el material del que son hechos, la ocasión para los que los necesitas y lo arriesgado que te quisieras verte con ellos.

Y es que muchos creen que la ropa interior para hombres solo existen dos opciones: el calzoncillo (también llamado trusa) y el bóxer, esto debido a que los hombres rara vez exploran las demás oportunidades que ofrece esta prenda.

Es por eso que  ahora te daremos algunos tips que te ayudaran a salir de tu zona de confort a la hora de elegir ropa interior masculina y aventurarte en usar por lo menos un tipo diferente al que estás acostumbrado a usar debajo de tus pantalones y elegir la mejor ropa interior masculina.

Material

Tipos de material
Tipos de material

Por lo regular esta prenda está hecha de algodón o poliéster, normalmente los que están hechos de algodón son las trusas y bóxer (ya sean cortos, medianos o largos) la bondad que ofrece este material es la ligereza y suavidad siendo bastante anatómicos.

Hay que recordar que el algodón es una fibra natural que si bien no es absorbente sí tiene propiedades hipoalergénicas, puesto que en su proceso de elaboración está libre de químicos. Eso sí tu ropa interior será siempre blanca.

En cuanto al poliéster y sus derivados no son frescos, ya que mantiene el calor en la zona dificultando el paso del aire, propiciando que acumulen malos olores. Pero por su calidad elástica deja todo en su lugar.

Comodidad

Tipos de ropa interior masculina
Tipos de ropa interior masculina

La ropa interior se debe de elegir dependiendo las actividades que llevemos en nuestro día a día y tener las excepciones para el deporte o actividades que requieran más soporte en los genitales.

En este punto te comentamos que los calzoncillos cubren ajustadamente los genitales cubriendo la zona baja de la cintura. Este tipo queda con shorts, pantalones ajustados o cortos e igualmente pantalones de vestir para situaciones elegantes.

Salir de lo rutinario

Tanga masculina
Tanga masculina

Si quieres experimentar y verte un poco más atrevido las tangas puedenser aliadas para la ropa ajustada y así evitar las costuras. Su característica principal es que son delgadas alrededor de la cintura, dejando las nalgas totalmente descubiertas, y solo cubren los genitales de forma ajustada.

Pero eso no es todo, también existe el mankini, es la versión masculina del bikini que cubre los genitales. Ahora viene lo interesante, pues se sostiene gracias a unas cuerdas que, en lugar de ir en las caderas, suben hasta los hombros y bajan por la espalda, hasta unirse nuevamente con la tela principal. Ideales para sorprender a cualquiera.

Cabe destacar que cualquier prenda de ropa interior que elijas te haga sentir totalmente cómodo para todo tipo de ocasión y te sientas de lo más natural portándola, según estas claves que te compartimos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios