Secciones
Disfruta de la moda del otoño 2020 con rompevientos de la firma Fendi. Foto: elle.mx
Estilo y Vida

Rompevientos de FENDI son la prenda con más estilo para llevar en el OTOÑO 2020

Descubre cómo son los rompevientos de la firma de moda Fendi que están dando de qué hablar: ¿perfecto para el otoño 2020?

por LaVerdad

Disfruta de la moda del otoño 2020 con rompevientos de la firma Fendi. Foto: elle.mx

Disfruta de la moda del otoño 2020 con rompevientos de la firma Fendi. Foto: elle.mx

¿Amas los rompevientos?, la nueva temporada de otoño 2020 es perfecta para llevar una estas prendas, así que, si eres un verdadero fanático de ellas, debes saber que no te podrás resistir a la innovación que la firma de moda Fendi hizo, ¡simplemente quedarás enamorado!, ¿estás preparado para incluirla en tus outfits?

Otoño 2020: rompevientos de Fendi

En La Verdad Noticias, estamos seguros que además de que los rompevientos son una prenda estupenda para vivir este otoño 2020, también son súper prácticos de llevar, especialmente cuando se habla de los hechos por la firma de moda Fendi, y es que se pueden doblar tan fácil como si de una bolsa se tratara, ¡te encantará!

Rompevientos, moda.
Rompevientos de Fendi. Foto: elle.mx

Es importante resaltar que hace poco Fendi presentó los sneakers genderless, dejando lo mejor al último, pues más tarde dio a conocer que en colaboración con la firma K-Way había creado una colección de invierno muy innovadora, y es que la casa italiana distinguida por su lujo y la casa francesa especializada en comodidad y funcionalidad, simplemente harían un dúo estupendo para la nueva temporada y así fue.

La totalidad de las prendas de la nueva colección contarán con el sello en el centro del logo clásico de Fendi, aunque, también habrá algunas que tendrán logomania, y sin duda prometen ser una opción extraordinaria para vivir la nueva temporada, ¡debes tenerlas!

Ante esto, nos resulta muy interesante informarte que el clásico y que se ha convertido en todo un icono de la firma K-Way, el rompevientos reversible de nailon el cual se puede doblar de tal forma que se transforma en una bolsa que puedes llevar a cualquier lugar, ahora se ha renovado y lo puedes encontrar con el estampado con el sello de Fendi, el cual lleva doble F, y en colores dorado, negro y azul oscuro.

Por otro lado, también estará a tu alcance el bomber jacket de piel que sólo está disponible con el print de monograma y en color marrón, y es sin duda es una pieza ¡fantástica!

Fendi, estilo, rompevientos.
Rompevientos azul de Fendi. Foto: elle.mx

La nueva colección de Fendi con K-Way opta por prendas para hombres, niños y mujeres, para los pequeños habrá cazadoras en mismos colores que para las tallas de adultos, incluso también hay una versión en rosa, ¡están increíbles!

TE PUEDE INTERESAR:Otoño 2020: tendencias para OUTFITS a prueba de errores ¡vive la moda!

Si quieres adquirir esta nueva temporada de otoño 2020 la colección de Fendi con K-Way lucir completamente a la moda, solo tienes que ingresar al sitio web de la primera casa de moda, el costo por prenda de la nueva colección comienza a partir de los 1 mil 390 dólares, aunque si gustas acudir de forma presencial puedes hacerlo en las boutiques de Polanco y en el centro comercial Artz.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de Elle.

Temas

Comentarios