Secciones
Rituales sencillos de purificación para atraer la buena suerte
Estilo y Vida

Rituales sencillos de purificación para atraer la buena suerte

Los rituales de purificación son importantes para limpiar nuestro cuerpo y entorno, y atraer buena suerte y prosperidad a nuestras vidas.

por LaVerdad

Rituales sencillos de purificación para atraer la buena suerte

Rituales sencillos de purificación para atraer la buena suerte

Sin importar el mes o la temporada del año, cualquier momento es perfecto para evaluar nuestra situación actual y organizarnos para mejorar nuestro entorno; para lograrlo es muy importante limpiar nuestras energías y alejar toda negatividad de nuestra vida en la medida de lo posible.

Por eso es tan importante realizar rituales de purificación cada determinado tiempo, ya que no sólo limpiamos nuestro ambiente y cuerpo, sino que nos abrimos a la posibilidad de atraer la buena suerte y la prosperidad a nuestras vidas.

Si estás interesada en aprender a realizarlos, sólo tienes que seguir leyendo.

Estos rituales son súper fáciles, pero demasiado efectivos. Si bien no requieren de muchos ingredientes ni mucho esfuerzo, no hay que menospreciar el poder que conllevan, pues recuerda que uno de los ingredientes más importantes para su efectividad es la actitud.

Te podría interesar: Rituales de magia blanca para quedar embarazada

Ritual 1

Ritual de buena suerte.

Materiales

Necesitarás estar acompañada de tus amigas más cercanas.

  • 1 plato
  • Pétalos de rosas (cualquier color o varios colores)
  • 1 imagen del dios Shiva
  • 1 imagen de la diosa Parvati

Procedimiento

Reúnete con tus amigas. Coloca el plato, los pétalos y las imágenes en el suelo. Formen un círculo y piensen en atraer la buena suerte y el amor a sus vidas; agarren sus manos y comiencen a caminar al rededor del plato. Después de unos pocos minutos, levanten los pétalos y láncenlos a las fotografías mientras piensan en cosas positivas.

Ritual 2

Ritual de buena suerte.

Materiales

Para llevar a cabo este ritual deberás contar con una bañera en casa.

  • Sal de mar

Procedimiento

Llena la bañera y agrega suficiente sal. Ahora sumérgete y agarra más sal para comenzar a frotarla suavemente en tu cuerpo. Comienza por los pies y termina en la cabeza. Dale especial importancia a las zonas en las que se encuentran tus chakras. Para terminar sólo enjuágate.

Ritual 3

Ritual de buena suerte.

Aleja las malas energías en casa y lugar de trabajo, encendiendo un incienso cada vez que ingreses a cualquier habitación.

Te recomendamos: Rituales para atraer el amor con magia blanca

Temas

Comentarios