Secciones
Rituales para recibir el año nuevo 2019
Estilo y Vida

Rituales para recibir el año nuevo 2019

Ya sea que quieras atraer dinero, salud, amor o abundancia, con estos 10 rituales podrás recibir el año nuevo 2019 lleno de energías positivas y buena suerte.

por LaVerdad

Rituales para recibir el año nuevo 2019

Rituales para recibir el año nuevo 2019

El día de hoy te contaremos sobre 10 rituales de año nuevo con los cuales podrás recibir este 2019 con el pie derecho, pero además te explicamos de dónde vienen y qué es lo que representan.

12 Uvas

Comer 12 uvas al son de cada campanada de medianoche, es una tradición española que se realizaba con el objetivo de comenzar el año con buena suerte y prosperidad. Actualmente, las personas suelen pedir un deseo por cada uva que comen, o en su defecto, representan cada uno de los propósitos que querrán cumplir a lo largo del año.

Sacar las maletas

Ritual de año nuevo.

Si uno de tus sueños o propósitos es viajar, el ritual que no puede faltar en tu lista de año nuevo es el de dar una vuelta por tu cuadra con una maleta repleta de ropa.

Romper platos

Ritual de año nuevo.

Romper los platos con los que cenaste, en la entrada de tu casa, es en realidad una tradición que viene de Dinamarca. Se dice que si lo haces, atraerás buenos deseos y cariño, pero además, son símbolo de los amigos leales.

Comer lentejas

Comer lentejas en Nochevieja también es una tradición que viene de Europa. En Italia, se tiene la creencia que incluirlas como platillo para la cena es la mejor manera de recibir el año nuevo lleno de abundancia, riqueza y dinero.

Ropa interior de colores

Ritual de año nuevo.
Ritual de año nuevo.

Se cree que utilizar ropa interior de diferentes colores, ayudará a conseguir distintos objetivos. Mientras el color rojo simboliza atraer el amor a tu vida, el amarillo te asegura la llegada de dinero y el verde mucha salud, sin embargo, aquí te decimos cuál es El color de ropa interior que deberás usar en Año nuevo, según tu signo del zodiaco.

Borreguitos de la abundancia

Ritual de año nuevo.

Para la llegada de año nuevo, se tiene la costumbre de regalar borreguitos de la abundancia a amigos y familiares con el objetivo de desearles mucha riqueza. Lo ideal, es colocarlos en la entrada de la casa, para atraer la buena fortuna.

Barrer

Si no lo hiciste en todo el año, este día sí lo querrás hacer, pues se dice que con este ritual podrás alejar la energía negativa que existe en tu vida, pero recuerda, hazlo con fuerza para alejar verdaderamente las malas vibraciones.

Estrenar ropa

Ritual de año nuevo.

Probablemente tengas la costumbre de estrenar ropa para el año nuevo, pero más allá de ser una cuestión de estilo y glamour, es una forma de atraer un año repleto de “estrenos”

¿Qué te parece, cuáles serán los rituales que llevarás a cabo este año nuevo?

¡Feliz 2019!

Te podría interesar: Los mejores rituales para año nuevo, según Mhoni Vidente

Temas

Comentarios

Te puede interesar