Estilo y Vida

Rituales para hacer durante la Luna rosa y llenarte de energía positiva

Rituales para hacer durante la Luna rosa y llenarte de energía positiva. Foto:La República

El próximo 26 de abril tendrá lugar uno de los eventos astronómicos más luminosos del año, aprovecha su energía con los siguientes rituales.

Por Lucero Cetina

16/04/2021 02:50

El próximo lunes 26 de abril se presentará uno de los eventos astronómicos más espectaculares del año: se trata de la superluna más grande y brillante del 2021, no te la puedes perder y para aprovecharla al máximo realiza uno de los siguientes rituales que La Verdad Noticias te comparte.

¿Qué es la luna rosa?

La Luna rosa ocurre cuando la luna está más cerca de la Tierra, sin embargo, el nombre no tiene relación con el color, sino a que su salida coincide con el nacimiento de una planta famosa en Estados Unidos, conocida como rosa musgo.

Para la astrología este evento también es muy importante. La superluna, que corresponde a la luna llena de abril, que será el 27 de este mes, se produce justo en el tránsito de Venus por la constelación de Libra. Esto prioriza la buena comunicación y el equilibrio en las relaciones personales. Para aprovechar al máximo el poder que trae la superluna rosa es importante la preparación por medio de rituales.

Rituales para la luna rosa. Foto: Semana

Rituales para la luna rosa

Vestimenta

Algunas de las recomendaciones es vestir ese día tonos rosas, principalmente, o pasteles ya que ayuda a canalizar las energías que trae la Luna.

  • Cuarzo

Además, si se tiene un cuarzo rosa o una piedra lunar su uso es el momento perfecto para dejar estos artefactos al aire libre y bajo la luz de la Luna. De esta forma, los objetos se cargarán de energía y podrán ser usados durante todo el año. La recomendación que da el medio es lavarlo con agua y sal antes de ponerlo bajo los efectos de la superluna.

  • Velas

Para las personas que estén buscando atraer el amor, se recomienda poner tres velas blancas en forma de triángulo sobre un plato y prenderlas y en el centro un papel con el nombre de la pareja escrita en él.

  • Agua

Cabe resaltar que esta superluna beneficia cada aspecto de la vida, por lo que quiénes busquen embellecerse o tratar mejor la piel podrán dejar un envase con agua bajo la luz de la Luna y lavar su rostro a la mañana siguiente, según los expertos esto ayudará a purificar la piel.

¿Cómo afectará la luna rosa al zodíaco?

Por otro lado, cabe resaltar la forma en la que esta superluna rosa afectará a cada signo zodiacal. Cada signo podría sacar el mayor provecho de este momento siguiendo una recomendación diferente. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) tendrán que cuidar su espacio, es decir el cuerpo. La salud es primordial, por lo que una alimentación balanceada beneficiará el organismo.

Por otro lado, para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), la influencia de la Luna les traerá una forma asertiva en la comunicación. Los signos de aire, que se caracterizan por ser fríos y pocos comunicativos, experimentarán un cambio trascendental en la forma en que expresan amor.

Los que pertenecen a elementos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), liberarán tensiones o ansiedades. Para estos signos se recomienda realizar rituales de meditación tales como yoga, pintar mandalas o incluso realizar viajes cortos.

Para los elementos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), que se relacionan con las emociones, la superluna traerá equilibrio ante las palabras, pensamientos o sentimientos que lleven a los aguadores a emociones de miedo, dolor o profunda tristeza. Es preciso que los signos de agua estén abiertos de mente y corazón para recibir esta energía y lograr hacer un cambio importante en sus vidas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.